[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 07/06/11 23:20

TOCHOslim escribió:Creo que esta va a ser mi proxima consola de Nintendo despues la Super Nintendo que fue cuando empezaron a sacar puras mierdas, lo que no encuentro por ningun lado es que chipset grafico va a tener, Ati o Nvidia.
Processors:
IBM Power-based multi-core 45 nm microprocessor
GPU: Custom-designed AMD Radeon HD GPU

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 08/06/11 0:40

Ya se que no es una portatil, pero mucha gente se confundio en la conferencia.
Al no ser una portatil no veo lo negativo (en cuanto a tamaño), pads grandotes como el de Dreamcast a mi no me resultaban incomodos, y este mas que nada es por la pantalla, los botones y todo lo demas parecen estar bien posicionados ergonomicamente.
A mi lo que no me convence de la Wii U es esta politica nueva de nintendo de "queremos incluir al hardcor gamer :B" cuando aparecio el chabon de EA en la conferencia fue cualquiera.
Osea yo medio que admiraba que nintendo se cague en la opinion popular de lo "hardcore" y lo "casual", y se mantuvieran al margen, y ahora es como que estan a full... bue, que se yo, igual es muy pronto para opinar sobre Wii U, no se mostro casi nada, solo tech demos. Espero para la proxima E3 ver algo copado y no solamente cawll of dutys HD super definition for true adult gamers in world war II land.

Avatar de Usuario
CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 258
Registrado: 06/02/11 15:21
Frase: Demasiado Serio

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por CaparzoShow » 08/06/11 10:23

najadentaku escribió:Espero para la proxima E3 ver algo copado y no solamente cawll of dutys HD super definition for true adult gamers in world war II land.
ajjajaja, creo q eso exactamente lo q va a pasar, se van a enfocar mas en lo "hardcore" en la proxima E3, pero igual, no es como si los call of duty no hubiesen salido en gamecube o WII, pero ya se a lo q te referis...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 08/06/11 10:56

ferhound escribió:
TOCHOslim escribió:Creo que esta va a ser mi proxima consola de Nintendo despues la Super Nintendo que fue cuando empezaron a sacar puras mierdas, lo que no encuentro por ningun lado es que chipset grafico va a tener, Ati o Nvidia.
Processors:
IBM Power-based multi-core 45 nm microprocessor
GPU: Custom-designed AMD Radeon HD GPU

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U

Aun esta muuy verde todo eso, no se sabe mucho de verdad como es el hardware de la consola :? . Se mantiene todo en secreto, por ahi no es la version definitiva de la consola.

Porque en ningun lado se habla de la compatibilidad con Gamecube, a menos que le quitaran los puertos y metieranc compatibilidad con el nuevo mando.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ritersnake » 08/06/11 12:18

ferhound escribió:
TOCHOslim escribió:Creo que esta va a ser mi proxima consola de Nintendo despues la Super Nintendo que fue cuando empezaron a sacar puras mierdas, lo que no encuentro por ningun lado es que chipset grafico va a tener, Ati o Nvidia.
Processors:
IBM Power-based multi-core 45 nm microprocessor
GPU: Custom-designed AMD Radeon HD GPU

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U

core ibm watson 3 cores 3.6ghz 45nm.
gpu rv 770 custom clock (el mismo de la vga 4890) similar a la 6850 10% menos, tambien de 45nm.
Ram 1.5 GB
Memoria flash no se sabe el atmaño todavia.

hoy ubisoft presenta 2 ips nuevas ademas de un assasain solo para wii u, a esto se le suma un ninja gaiden exclusivo de wii u, ayer en la roundtable a miyamoto se le escapo que el proximo pikmin el 3 por el 10 aniversario de la ip sera para wii u, hoy a la noche 9:30 pm / 10 hay roundtable denuevo SOLO de wii u.

Precio aproximado de la consola 250/300 u$s

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por shura631 » 08/06/11 12:33

-por lo que se sabe es tecnicamente igual a un ps3 y el control me deja sus dudas , cuanto durara la bateria con una pantalla asi? comoda no se ve , habra que ver que funciones le ponen en los juegos por que no quiero mover la cabeza arriba y abajo entre el tv y el control para poder jugar algo bien

-ok ya entro al mundo del hd y los juegos que salgan para 360 y ps3 tambien pueden salir para wii u , pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños...tienen que hacerlo para que los 3rd party se interesen

-va a tener que pasar un tiempo despues de que salga aver que juegos le sacan y como funciona todo para convencer a los jugadores hardcore que vuelvan a nintendo

-si logran hacer un buen online gratis sera una buena competencia para sony y microsoft

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 08/06/11 13:00

shura631 escribió:pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños
Todavia hay gente que piensa así? :lol:
Alguno de los juegos mas violentos, gore, como quieras llamarlo, de esta gen son de Wii (No More Heroes, Madworld)
Las 3 compañías (MS, Sony, Nintendo) tienen juegos tanto para adultos como para niños.
De hecho una vez leia, que es mucho mas probable que un soldado o veterano de guerra prefiera jugar al Wii Sports antes que un Call of Duty o un GTA jaja, lo cual es cierto. No tiene nada que ver la edad o la personalidad con los juegos que juegues. Por ejemplo yo soy una persona re tranquila pero me encanta jugar juegos freneticos tipo beat em ups o shmups, no significa que me encante cagarme a tiros o a trompadas por la calle todos los dias.
Generalmente los juegos violentos y gore son mas llamativos para los niños que para los adultos, esto ya se discutio un monton de veces.
Y si, ya se confirmo que la Wii U va a tener un monton de esos juegos super ultra mega gore violent with extra blood hematologic version

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por shura631 » 08/06/11 13:23

najadentaku escribió:
shura631 escribió:pero que pasara con los juegos que tienen violencia y gore tipo mortal kombat o splatterhouse? espero que no le pongan problema a eso y puedan sacar juegos asi sin problema y asi puedan salir de esa imagen de consola para niños pequeños
Todavia hay gente que piensa así? :lol:

Y si, ya se confirmo que la Wii U va a tener un monton de esos juegos super ultra mega gore violent with extra blood hematologic version
no sabia que aca se burlaban de la gente que no sabia tanto como ustedes , vea pues :?
Última edición por shura631 el 08/06/11 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ferhound » 08/06/11 13:25

Igual Reggie dijo que los juegos que mostraron en el trailer son de PS3 y de XBOX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por ritersnake » 08/06/11 13:38

ferhound escribió:Igual Reggie dijo que los juegos que mostraron en el trailer son de PS3 y de XBOX.

oh noes ferhound de 3dg?

Responder