Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- Kurt1977
- Tetris Player

- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Por que nos gustan los video juegos?
Es tan dificil y la vez tan simple como responder ¿por que nos gustan las mujeres? (bueno, a algunos, jejeje)
Ya lo llevamos en el ADN, afortunadamente somos de una generacion donde los vimos nacer y evolucionar desde un jueguito tan simple y adictivo como el pong hasta llegar no sé, al FFXII y la cosa sigue y sigue.
Por mi parte cuando era chiquito siempre me gustaba jugar con los soldaditos, con los autitos galgo, con los muñecos de Rambo y con los muñequitos que venian el el chocolatin Jack, y armaba mundos, ciudades, historias, y un monton de cosas, y despues con los videojuegos ya era mucho mas facil, ya tenia todo eso en un televisor, sin necesidad de juntar todo lo que habia tirado por el piso cuando terminaba o me llamaban para dormir. O sea, una cosa no reemplaza a la otra, pero como que vas evolucionando, que se yo, vas queriendo nuevos desafios todo el tiempo. Y bueno, el vicio me sigue hasta hoy en dia y no veo que se vaya a terminar.
Un abrazo!
Es tan dificil y la vez tan simple como responder ¿por que nos gustan las mujeres? (bueno, a algunos, jejeje)
Ya lo llevamos en el ADN, afortunadamente somos de una generacion donde los vimos nacer y evolucionar desde un jueguito tan simple y adictivo como el pong hasta llegar no sé, al FFXII y la cosa sigue y sigue.
Por mi parte cuando era chiquito siempre me gustaba jugar con los soldaditos, con los autitos galgo, con los muñecos de Rambo y con los muñequitos que venian el el chocolatin Jack, y armaba mundos, ciudades, historias, y un monton de cosas, y despues con los videojuegos ya era mucho mas facil, ya tenia todo eso en un televisor, sin necesidad de juntar todo lo que habia tirado por el piso cuando terminaba o me llamaban para dormir. O sea, una cosa no reemplaza a la otra, pero como que vas evolucionando, que se yo, vas queriendo nuevos desafios todo el tiempo. Y bueno, el vicio me sigue hasta hoy en dia y no veo que se vaya a terminar.
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Kedate trankilo que anda todo 10 puntos.marty_00 escribió: Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jeje
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Mis amigos igual están en su mayoria casados y con hijos y cada tanto jugamos, pero sobre todo a la PS2, que también es valido porque al fin y al cabo son videojuegos. Creo que me resisto a creer que las consolas viejas no pueden ofrecer más, y asi también lo cree Brandon Cobbs con este nuevo juego de Genesis y pronto se viene un nuevo juego de la saga Columns para Sega Master System, o sea, hay mucha gente creo yo, alrededor del mundo disfrutando de los videojuegos antiguos y los videojuegos actuales.
Creo que esa nostalgia es al menos lo que a mi me hace retornar, y otras veces es como un desafio como los juegos más nuevitos para PS2 y PC que tienen la trama muy bien desarrollada y es como que sin querer te encontras en la historia, y a veces hablando solo como un loquito. Ejemplo : Diablo2.
Creo que esa nostalgia es al menos lo que a mi me hace retornar, y otras veces es como un desafio como los juegos más nuevitos para PS2 y PC que tienen la trama muy bien desarrollada y es como que sin querer te encontras en la historia, y a veces hablando solo como un loquito. Ejemplo : Diablo2.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
marty_00 escribió:Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jejeDeejay escribió:jaja cundo faker decia que nos podemos anojar con ellos. Yo tengo mi tio que jugaba con mi primo al snes y cuando perdia mordia el joystick jajajajajaja
esa es la historia del joystick que uso ?? jajajajaja
No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...

NOW WE'RE PLAYING WITH POWER!
Aparte yo creo que los videojuegos tienen un poder ocultoKillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
- KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contentaJojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
Aparte yo creo que los videojuegos tienen un poder ocultoKillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
KillerQueen escribió:Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contentaJojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
Todos sentimos lo mismo KillerQueen!
Gracias por sentirlo vos tmb!
AGUANTE RG!
"El poder de los cartuchos de family esta dentro tuyo.. hazlo salir de tu alma"