Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Emagame » 11/12/10 2:16

Muchas gracias me sirvieron sus respuestas. seguro mas adelante postearé alguna otra cosa como esto de los cartuchos
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Kito » 31/12/10 0:50

muchas gracias por la guía, me sirvio mucho para comprobar que mis juegos son originales

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Fufu_Boy » 10/02/11 3:28

Muchas gracias por la guia! realmente me va a ayudar con mis futuras adquisiciones!

:D

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por tails94 » 24/02/11 17:16

para identificar de game gear que hay que teneer en cuenta?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Shinnok » 24/02/11 19:50

Tails este tópico es para Nintendo...
Imagen

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por learar » 16/04/11 16:04

Hola, les hago una consulta, compre el killer instinct con caja y manual, pero al abrir el cartucho me encontre con esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por fuera el cartucho dice Made in mexico, y cumple con todos los demas parametros de originalidad. La caja no dice que trae cd como la version completa y el manual esta en ingles, ambos tienen pinta de originales...

Les agradeceria me ayuden a determinar si es original. Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Shinnok » 16/04/11 21:33

Creo que una vez el usuario Quickman nos avisó de estos "Killer Instinct cerrados en caja con manual" y nos confirmaba que eran truchos... aparte de KI había nombrado un par de títulos mas que hicieron esto...
Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por MAXI_K-PO » 17/04/11 3:10

Este KI es trucho evidentemente. Todos los KI que venden como versión si CD son truchos a no ser que hubieran cambiado el cartucho por uno original, pero al menos este de tu foto es pirata porque la plaqueta lo hace evidente.
He visto que los cartuchos de KI piratas tienen el primer modelo de cartucho, mientras que el original es el segundo modelo que la parte inferior es hundida.
Desconosco si ese que tenes tiene los números grabados a presión en la carátula de atrás, sin embargo he tenido carts truchos que hasta ese detalle copiaron, asi que no es infalible.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por boringryu » 19/05/11 22:27

Eso es mas que obvio que es trucho, ademas en las plaquetas de SNES en algun lugar Nintendo le clava la firma, tambien se puede ver por el tipo de plaqueta. Yo recuerdo que habia una version argentina original de KI
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Cómo identificar cartuchos originales de Nintendo Mayo 2

Mensaje por Ken » 21/05/11 20:31

yo tengo una version Mexicana del Mortal Kombat 3 Ultimate original

Responder