Alguien se acuerda de Zig Zag??

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por Vikingo70s » 18/06/09 12:54

Si me acuerdo, por el año 1992 mas o menos, yo estaba en primer grado. Lo daban a la mañana
y la tarde por canal 7. A la mañana daban un anime de un nene con un autito amarillo (no me acuerdo el nombre). A la tarde no me acuerdo mucho porque iba a la escuela, pero un par de veces que falte me acuerdo que daban los dibujitos de super mario... me equivoco o es ese programa ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por kofmaster » 19/06/09 20:05

Vikingo70s escribió:Si me acuerdo, por el año 1992 mas o menos, yo estaba en primer grado. Lo daban a la mañana
y la tarde por canal 7. A la mañana daban un anime de un nene con un autito amarillo (no me acuerdo el nombre). A la tarde no me acuerdo mucho porque iba a la escuela, pero un par de veces que falte me acuerdo que daban los dibujitos de super mario... me equivoco o es ese programa ?
[youtube][/youtube]
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

marcelkitty
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09/04/11 11:07

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por marcelkitty » 09/04/11 11:27

siiii, me acuerdo bien. Lo que mas me gustaba eran las canciones, pero no las consigo por ningun lado. por favor ayudenme a conseguirlas :buscar: :roll:

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por powerful » 10/04/11 17:54

Que bueno a de ser haber tenido un progarama de esos, ninguno de los usuarios del foro participo? Es como la pelicula que unos niños tienen que jugar mario bross 3 para ganarse un concurso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

theseahawk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26/11/18 0:27

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por theseahawk » 26/11/18 0:31

marcelkitty escribió:
09/04/11 11:27
siiii, me acuerdo bien. Lo que mas me gustaba eran las canciones, pero no las consigo por ningun lado. por favor ayudenme a conseguirlas :buscar: :roll:
Sí! Yo lo miraba todas las tardes y también me encantaban las canciones, que lindos recuerdos! Dieron la propaganda de que estaba a la venta el vinilo, pero mis padres no me lo pudieron comprar. Por años lo busqué y recién ahora 2018 de casualidad pude comprar el casette!! (26 años después, me doy el gusto de tener las canciones!! jaja).

Así que lo digitalicé y lo subí a youtube para que todos los que se divirtieron como yo y lo querian lo puedan tener!
Ahí va :) Vamos en Zig Zag!! :lol:

bit.ly/ZigZag-ATC

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/11/18 2:50

Como que esto deberia estar en el Sector del Sentir. La verdad nunca vi esto pero un amigo me conto que el veia un programa en ATC donde regalaban un family y siempre sospeche que era este.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por sven23 » 26/11/18 10:45

El link que pegó el usuario nuevo:


Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por najadentaku » 26/11/18 15:03

No lo recuerdo, estaría bueno ver algún video.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por Shaolinista » 26/11/18 15:40

Yo me re acuerdo, pero no lo miraba. Recuerdo haberlo enganchado dos veces en canal 7 que pasaban no se que dibujo animado.
Al ver la imagen de la conductora me vino el flash a la mente y me acuerdo del movimiento que hacia con las manos de zigzag cuando terminaba el programa.

Lo que si, nunca lo enganche cuando hacian los torneos de mario.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Alguien se acuerda de Zig Zag??

Mensaje por Console Wars » 26/11/18 15:45

Ni idea, lo que si recuerdo era un programa de videojuegos que daban en el canal local donde vivia (Canal 5 de Vicente Lopez) llamado Joystick, recuerdo que ahi vi por primera vez imagenes del Golden Axe 3 (mucho antes de que consiguiera el juego).
Imagen

Responder