Dingoo (china)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Dingoo (china)

Mensaje por scaramouche » 06/04/11 11:49

Yo creo que las funciones no son todos, el hardware también influye.. yo soy incapaz por ejemplo de jugar a juegos de Game Boy o de GBA en la PSP , se ven HORRENDOS porque la pantalla es muy grande.

En la DINGOO se ven geniales: creo que la emulación de GBA seguirá siendo el gran caballito de batalla de esta pequeña. Porque es el tamaño de pantalla ideal (como la Wiz, claro que la Wiz es mas cara)

Luego tiene eso de "cuchillo suizo" que permite salir con una radio fm, un mp3 y una consola chiquita capaz de hacernos perder un buen rato con juegos retro e incluso con algun juego 3d propietario que ojo que hay dos que no estan nada mal (el 7 DAYS y el HELLSTRIKER)

Es barata, que se yo.. para lo que cuesta, creo que el valor de lo que otorga compensa por mucho y sin pretensiones excesivas hace bien su trabajo.

Mis dos críticas mas grandes son medias boludas, pero en fin.. que user ranura MINI SD en lugar de MICRO SD, y que no tenga agujero donde poner handstrap lo cual es peligroso en una consola tan chiquita.

Un buen pack podría ser comprar una PSP para juegos comerciales y jugar en viajes largos o en la casa y una DINGOO para llevar a todos lados , bondi, etc. Me parece :)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Dingoo (china)

Mensaje por boringryu » 06/04/11 15:06

Yo los de GBA no los veo mal en GBA si se estira un poco, pero se ve muy bien, la Dingoo seee totalmente es guerrera esa portatil, tendria que pensar en una para llevar a todos lados, pero el precio, el precio...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder