COLECCION ADRIAN206RC

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Re: COLECCION ADRIAN206RC

Post by boringryu »

la verdad felicitaciones es una barbaridad todo lo que tenes!, me encanto la SNES Europea! y vi que esta todo casi en caja y muy bien cuidado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
Kito
Avanzado
Avanzado

Post by Kito »

WOW!!!!! tu colección es excelente :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones!!
dbest4u
Avanzado
Avanzado

Post by dbest4u »

Que buena coleccion, me gusta que tratar de tener las cosas completitas :rock:

Suerte

JS
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by Ferosg »

Exelente tu coleccion che! Felicitaciones!!
s4t1r0
Posteador
Posteador

Post by s4t1r0 »

Muy buena colección Adrián, te felicito.

Me encanta la caja de la PS3 que trae el GT5 :rock:
ADRIAN206RC
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Post by ADRIAN206RC »

GRACIAS HA VOSOTROS POR COMENTAR ,MOLA.BUENO LO ULTIMO QUE HE COMPRAO,LA YOBO PERMITE JUGAR JUEGOS DE SUPER,UN SALUDO A TODOSImage

Image

Image

Image y esta game wact de donkey kong,aunque como nome van mucho la e vendido,osea me ha durao una semana,saludos.Image
Image
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

Che como funciona esa maravilla de FC16 Go!
se ve tentador, ya lo vi dando vueltas por la web esa belleza
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG

Post by Goku4 »

Felicitaciones muy buenas tu colección, me gustó mucho.

PD: Hoy 19 de Abril conmemoramos una fecha patria, una fecha que todos los gamers estábamos esperando, el nacimiento del nuevo MORTAL KOMBAT… Finish Him, FATALITY.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Post by learar »

Increible coleccion, cuando empezaste a juntar??
Lo que mas me gusto el Shenmue DC y mi sueño: La PS3 edición Gran Turismo 5!!!!

Segui asi!
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Post by Adros117 »

Genial!, muy buena colección, felicitaciones!!!!, veo mucha variedad de juegos y consolas, aparentemente no comprar lo que venga, solo lo que te gusta, me equivoco?
Te manda saludos otro Adrian :mrgreen:
Image
Post Reply