Game & Watch - sitio para jugar online

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por ferhound » 23/03/11 22:32

No se si esto va en emulacion o en handhelds :p

Prueben mientras puedan porque este sitio no va a durar mucho ya que tiene material registrado a nombre de otras empresas.
Se pueden jugar a 12 G&W.

Imagen

http://www.pica-pic.com/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por Silent_arg » 23/03/11 22:34

Idolooo!! siempre quise jugar a la de Zelda!! no sabia que habia una de Terminator :lol:

EDIT: la de Zelda esta en "Coming soon" :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por ferhound » 23/03/11 22:37

One moment: no te fijaste en http://www.madrigaldesign.it/sim/ a ver si estaba el de Zelda???

Tambien creo que esta como desbloqueable en (spoiler) Game & Watch Gallery 4 de GBA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por Silent_arg » 23/03/11 22:41

si calculo que buscando tiene que estar, la verdad recien se me pasa por la cabeza emular las G&W jaja muy buenas, la peor es la de los Simpsons
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por Game.Genie » 24/03/11 2:10

La página está excelente, me puse a jugar cinco minutos al Terminator y ya la puse en favoritos!.
Gracias por el aporte!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por Tchoin » 24/03/11 22:10

ferhound me ganaste de mano jaja, recien vi este sitio publicado en otro foro y entre y piré mal! En el primero que pense fue en scaramouche el duque de las portatiles :D

Desde el punto de diseño web, esta muy muy bien diseñado e implementado el sitio, se merece un aplauso :rock:
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Game & Watch - sitio para jugar online

Mensaje por boringryu » 26/03/11 17:41

Los handheld de Tiger eran realmente muy buenos, yo recuerdo muchos, hay de Sonic, Double Dragon 2 - Mortal Kombat 2 - Ninja Gaiden 1 y 2 - Street Fighter 2010 (ese no lo tengo) - yo tengo Street Fighter 2 - Super Street Fighter 2 y Street Fighter 2 Bardcode que jugas con tarjetas que tienen codigos de barra y estas tarjetas son movimientos especiales, hasta vi un Castlevania Symphony of the Night y otro que se llama Castlevania II: Simon's Quest - Megaman una locura, jaja, hay algunos Handheld que recuerdo con muchisimo cariño como el Donkey Kong o el Western Bar de Casio ese era de lo mejor!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder