Saludos desde Buenos aires, Castelar!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Saludos desde Buenos aires, Castelar!

Mensaje por jesususuburbia » 17/03/11 19:05

KITTEN6 escribió: No estoy muy lucido con el tema de los foros, de hecho este es el segundo en el que participo aparte de uno de motos. Diganme para publicar fotos de mi coleccion tengo que hacer un post aparte en otra categoria? les agradeceria si me ayudan un poquito!

Saludos y gracias!
La categoria para publicar las fotos de tu coleccion es la siguiente:

viewforum.php?f=3
KITTEN6 escribió:Por cierto, el tema del bazar, con 100 se refieren a mensajes o posteos? Porque no soy de muhco postear, comentar si, pero ni palos llegaria a hacer 100 posts! jeje! bueno, de ultima igual no importa, algo surgira! Saludos y gracias!
100 mensajes, que no sean del tipo "mira vos" o "genial" sino que aporten algo al tema en cuestion.

Y fijate que el doble posteo no esta permitido, esto es postear un mensaje seguido de otro. Tenes un boton dentro de tu posteo (arriba a la derecha) que dice "EDITAR" y asi podes agregar o corregir algo sin necesidad de postear dos veces seguidas.

Bienvenido loco, que la pases lindo en el foro!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/11 19:41

Fijate primero de cargar tus fotos en un servidor locar, normalmente si en google pones subir fotos, aparecen miles, despues de que la sube la foto la pagina, copia el enlace y cuando respondes un mensaje en el foro vas a ver las opciones que te permite, preciona donde dice IMG y en el medio copia el enlace, algo asi [img]ENLACE[/img] se entiende no?, huu re cerca flaco algun dia nos juntamos a jugar unos versus en alguno juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Lucas
Posteador
Posteador

Mensaje por Lucas » 17/03/11 20:29

Bienvenido al foro! Ahora no soy el último que se presentó! Jajaja!
Saludos desde Miramar!

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 20/03/11 11:34

Bienvenido tocayo! Saludos desde Uruguay!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 22/03/11 19:29

Bienvenido!!!!! espero que la pases bien, acá somos varios locos que todavía juntan cosas viejas y juegan juegos a esa edad (tengo 28) ajjaajajajajajajajaja.
Respecto a lo de las fotos, no te olvides de leer el reglamento donde dice el tamaño permitido.

Saludos!!!
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 25/03/11 13:15

Bienvenido a RG :)
Lástima que no pudiste disfrutar de esas joyas de consolas en su época, pero nunca es tarde para ello, y para nada es cosa de crios, eso se pensaba antes, cuando eran consideradas un juguete mas :P hoy en día nadie podría decir eso.
Saludos desde España
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/03/11 16:38

jaja y quien dijo que los juegos es algo para chicos aguante la M!!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder