Saludos desde Buenos aires, Castelar!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
KITTEN6

Saludos desde Buenos aires, Castelar!

Mensaje por KITTEN6 » 16/03/11 18:44

Buenas, mi nombre es Fede, tengo 29 años y soy de castelar, zona oeste provincia de buenos aires.

Desde chico quede deslumbrado por este mundo al conocer en la casa del vecino lo que seria mi primer contacto con un videojuego; La Commodore 64!!!!!!!!! Juegos como el kung fu master, buble boble, double dragon, wonder boy! quede re loco!!! Si bien tiempo despues me compraron una, nunca me dejaron tener mi family ni un genesis y mucho menos un snes! asi que de grande recien me pude comprar mis queridas consolas, mas que nada para recuperar parte de mi infancia que si bien no tuve, aun asi formo parte de mi.

Hoy por hoy las estoy recuperando y de a poco me estoy formando una pequeña coleccion a pesar de que mucha gente me ve como a un loco por buscar cosas viejas o seguir con los juegos a mi edad, pero bueno, soy asi y da gusto ver que no soy el unico!

al dia de hoy tengo una gamecube, una play2, una snes y estoy en busqueda de una mega drive/genesis model uno para terminar mi coleccion. Ah, y tambien un gameboy color. Parece un camino largo, pero espero con el tiempo poder juntar todos esos tesoros que en su momento no pude tener.

Saludos a todos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Saludos desde Buenos aires, Castelar!

Mensaje por Martin » 16/03/11 19:01

bienvenido despues pon fotos de tu coleccion! asi la vemos y genesis model 1 tenes en ml, aca en el foro tmb hay muchas pero cuando tengas una buena suma de post con aportes se te avilita una zona nueva de bazar ;) saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/11 19:32

Bienvenido al foro Kitten6, que la pases muy bien y que logres tus objetivos !!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/03/11 21:08

bienvenido a rg, ojala tengas suerte con la busqueda de tus consolas :)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/03/11 23:25

Bienvenido a RG Kitten6 (vecino, soy de Ituzaingo de Punte santa rosa un gamer cerca :rock: ) pero ya tenes una base y eso es mas que importante me imagino que tenes tus juegos ya (yo tambien compre mi segunda S.Famicom y de a poco estoy comprando juegos) esperamos fotos de tu coleccion actual, y bueno lo mas importante tu participacion en los temas de los foros
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 17/03/11 0:16

Bienvenido y suerte con la busqueda de tus consolas y juegos! Pasala bien ! :)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/03/11 1:20

Bienvenido al foro che, suerte con eso! vas a ver que nunca se termina ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/03/11 2:21

Bienvenido al foro y a la búsqueda interminable de juegos y consolas!.
Espero que la pases muy bien.

Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/03/11 6:09

bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/03/11 10:46

Gracias gente, es bueno ver muchas respuestas! yo toy cerca de santa rosa, a unas 25 cuadras maso! En ml hay dos model 1 , pero una esta en la plata y otra sale 500 mangos!!! jaja! bueno, espero surga alguna o algun model 2 pero ahi ya es mas dificil encontrar uno original.

No estoy muy lucido con el tema de los foros, de hecho este es el segundo en el que participo aparte de uno de motos. Diganme para publicar fotos de mi coleccion tengo que hacer un post aparte en otra categoria? les agradeceria si me ayudan un poquito!

Saludos y gracias!

Por cierto, el tema del bazar, con 100 se refieren a mensajes o posteos? Porque no soy de muhco postear, comentar si, pero ni palos llegaria a hacer 100 posts! jeje! bueno, de ultima igual no importa, algo surgira! Saludos y gracias!

Responder