Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por SakuraKasugano » 16/03/11 19:27

Hola, la verdad no sabía donde publicar esta gran duda.
Consegui un Sow Bros Jr de game boy, japones con caja y manual. Resulta que inmediatamente identifique que el cartucho es pirata, pero la caja y el manual no se reconocer si son genuinos o copias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Existe alguna forma de saber si las cajas o manuales son genuinos? ¿hay algun sello de seguridad con el que pueda corroborar esto?

Muchas gracias de ante mano :-D
Última edición por SakuraKasugano el 18/03/11 0:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda)

Mensaje por Martin » 16/03/11 19:40

yo te aconsejo que pongas fotos, asi vemos de que estamos hablando.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por Goku4 » 17/03/11 7:40

Que extraño juego nunca lo vi, ¿Si el cartucho es una copia no debería de serlo también el empaque? que aria un cartucho copia o como le dicen ustedes trucha en una caja original?. :|
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por ferhound » 17/03/11 14:12

Esta usted segura que el cartucho es copia? justifique su respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por SakuraKasugano » 17/03/11 16:56

Hola gracias por los comentarios.

Con respecto a lo que dice Goku4, sobre que; si el cartucho es copia, lo demás debería serlo, pues no necesariamente, incluso he visto casos donde la carcasa del juego es copia y la tableta con los chips original, no se a que se deba, pero si llega a suceder.

Con respecto a la pregunta de ferhound, me di cuenta que el cartucho es pirata por diferentes razones, la primera es que la etiqueta con la portada del juego está mal cortada, en una de las fotografías se ve claramente que hay un filo blanco a la derecha y abajo porque está mal cortada, también note que el corte no es exacto, como pegatina de mala calidad. Después intente abrirlo para ver si los chips daban señas de ser originales, y cuando quite el tornilla gamebit, no pude abrir el cartucho, como si estuviera atorado, entonces observe que el plástico es de dudosa calidad, como si fuera un molde mal hecho. Por último, los cartuchos originales, el el hueco donde van los conectores de cobre, siempre tienen un rectangulo en hueco relieve con un numero como T-32, y este cartucho no tiene nada, por estas razones asumí que es pirata.

Además, tengo otro cartucho de este mismo juego que se ve con una manufactura muy diferente, la pegatina está perfectamente cortada y colocada, pude abrirlo sin problemas, el plástico está bien hecho, lo único que le falta es el número en hueco relieve.

Agrego unas fotografías con el que es original (según yo) y el pirata
Imagen

A pesar de que el que está abierto es original (según Yo) no tiene el hueco relieve con el numero, lo cual me está haciendo dudar de que uno de los dos sea original xD
Les dejo las fotos, espero que alguien pueda orientarme
Gracias :-D
Última edición por SakuraKasugano el 18/03/11 0:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por boringryu » 17/03/11 20:10

Normalmente todo lo que publica Nintendo Japon, por lo menos en SFam, en la ranura de los cartuchos a los costados, se puede ver una numeracion en el plastico, ademas se puede notar en la pegatina, si yo lo veo pirata el juego, en cuanto a las versiones piratas, detectar una caja pirata de una original a veces es dificil diferenciarlas, ya que hay algunas replicas que son copias excelentes, me a pasado de casi ni destinguir una replica de una caja original
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por ferhound » 17/03/11 21:04

Si, es cierto ese sticker esta muy mal cortado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Snow Bros Jr japones (gran duda) (puse fotos)

Mensaje por Shinnok » 17/03/11 21:11

Achicá un poco las fotos por favor, leé las reglas del foro que ahí te dice el máximo de resolución permitida, gracias !!
Imagen

Responder