Hola, me vengo a presentar.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Re: Hola, me vengo a presentar.

Mensaje por MissPeachLovely1 » 10/03/11 18:53

hola bienvenido amigo!!! Sho me llamo Rakel pero para los amigos misspeach :P espero q la pases joya aca y recibe un saludo desde Mexico :D
Imagen
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 10/03/11 21:17

Jajajajajajaajajajaajajaj gracias Rakel!!!! ya me siento muy a gusto XD gracias por la bienvenida :D :D :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 12:17

Bienvenido vecino aca desde la zona oste se te saluda, y muy buena coleccion un monton de consolas!!! yo lastima que muchas vendi o se me rompieron y no las repuse, yo no tengo en si una preferencia de marca (Sega o Nintendo - actual Sony o Microsoft) ya que lo que yo colecciono esta en todos lados sin discriminar a nadie :D
de snes tenes muchos juegos?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 13:19

Hola!!! Gracias por la bienvenida!!! Yo soy también de Lanús O., más bien de V.Alsina :mrgreen:
En cuanto a los juegos de SNES no tengo muchos, te digo :wink: :

1. Donkey Kong Country
2. Donkey Kong Country 3 (esta en la carcaza del DKC 2)
3. Super Mario World
4. Super Mario World 2 Yoshis Island
5. Doom (uno de mis favoritos :rock: )
6. Killer Instnct
7. Castlevania Drácula X
8. Super Star Wars (mi primer juego de SNES)
9. Demolition Man
10. Nosferatu
11. Out of this World (No tiene el label)
12. Zelda A link to the past
13. F-Zero
14. Fifa 97
15. Fifa 96
16. Spiderman and X-Men
17. Justice League
18. Star Fox
19. Seper Pinball Behind the mask (Copia)
20. Super Street Fighter II (Copia)
21. Mortal Kombat 3 (Copia)
22. TMT Turtles in time (Copia)

Bueno, creo que son todos, hay muchos que los compre solo porque los queria tener y sacarme las ganas de jugarlos, como ya no se alquilan no te queda otra que comprarlos :? . Igualmente los juegos de SNES son bastante baratos.

Saludos!!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/03/11 13:42

Huu que bueno, el Castlevania Dracula X, ese no lo tengo :o si va son baratos depende el juego que compres, aca te paso una pequeña lista y asombrate
EXERTAINMENT MOUNTAIN BIKE RALLY SPEED RACER: desde 5000 a 7000 Dolares
RENDERING RANGER R2: de 900 a 1400 dolares
DONKEY KONG COUNTRY DKC COMPETITION: desde 600 a 1390 usd
3 Ninjas Kick Back: 999 dolares
ROCK N ROLL RACING: de 80 a 500 dolares
DOREMI FANTASY: desde 400 dolares en adelante
CHAOS SEED: desde 90 a 240 usd
Final Fight Thoug esta entre los 150 y 250 dolares
Cronos Trigger ronda desde 50 a 80usd
Mario RPG desde 50 a 90usd

Los precios son re exagerados pero menos de eso olvidalo, y pensas :wtf: tanto por eso

Soy de ituzaingo de zona oeste por cierto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 14:18

boringryu escribió:Huu que bueno, el Castlevania Dracula X, ese no lo tengo :o si va son baratos depende el juego que compres, aca te paso una pequeña lista y asombrate
EXERTAINMENT MOUNTAIN BIKE RALLY SPEED RACER: desde 5000 a 7000 Dolares
RENDERING RANGER R2: de 900 a 1400 dolares
DONKEY KONG COUNTRY DKC COMPETITION: desde 600 a 1390 usd
3 Ninjas Kick Back: 999 dolares
ROCK N ROLL RACING: de 80 a 500 dolares
DOREMI FANTASY: desde 400 dolares en adelante
CHAOS SEED: desde 90 a 240 usd
Final Fight Thoug esta entre los 150 y 250 dolares
Cronos Trigger ronda desde 50 a 80usd
Mario RPG desde 50 a 90usd

Los precios son re exagerados pero menos de eso olvidalo, y pensas :wtf: tanto por eso

Soy de ituzaingo de zona oeste por cierto
Increíble!!!! Hay algunos que ni conocía jajajajaajja yo el Castlevania lo pagué solo 30 pesos, no lo dude un segundo, pregunte y me dijo “ese, 30 pesos”, quedé :shock: y le dije “dámelo, toma…30…chau…hasta luego…!” :evil: jajajajaajja no lo podía creer, de hecho es difícil de creer ajjajajaja después voy a subir fotos de mi colección :wink:
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 11/03/11 21:48

Hasta 500 dolares sale un rock and roll racing? Dios... así nunca lo voy a poder tener ¬¬..
lo tengo recontra jugado en emuladores pero todavia no tuve el gusto de poder jugarlo en mi SNES.
Igualmente es una verguenza que se manejen esos precios..

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/03/11 0:15

Para el que no es creyente mira y observa hijo mio que yo te mostrare la luz

http://cgi.ebay.com/Super-Famicom-RENDE ... 3a63669a88

http://cgi.ebay.com/EXERTAINMENT-MOUNTA ... 45f6f6b85f

http://cgi.ebay.com/ROCK-N-ROLL-RACING- ... 3a591528a2

Si aunque no creas hay titulos carisimos, bueno en mercadolibre por un Cronos Trigger piden 1000 pesos es una locura, hay que aclarar algo estos juegos son en caja, todos tienen una razon de por que son tan caros, yo les puedo explicar por que cada uno de ellos, el caso de Rendering Ranger R2, fue solo una tirada minima de cartuchos en el mundo y muchos con fallas esto redujo seriamente la cantidad de titulos en existencia y la popularidad del juego hacen que sea carisimo, el de Speed Racer lean lo que dice el vendedor es el caso, pero 7000 dolares por un juego de meteoro :shock2: ni a palos lo pago, si gente crean o revienten pero hay cosas asi en el mundo, bueno hay juegos que version americana son carisimos y asi viceversa, el caso de undercover cops o Rockman & Bass son juegos muy caros, pero aun no termino de desifrar quien pone esos precios, como tu castlevania vale una banda de dinero es carisimo, 30 pesos le pido 30 cartuchos!!! es un juego que si lo tenes con caja en version americana vale 600 dolares, si gente lo orginal de snes (solo algunos juegos) son muy caros y las replicas son solo centavos en sus bolsillos.

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 12/03/11 0:35

boringryu escribió:Para el que no es creyente mira y observa hijo mio que yo te mostrare la luz

http://cgi.ebay.com/Super-Famicom-RENDE ... 3a63669a88

http://cgi.ebay.com/EXERTAINMENT-MOUNTA ... 45f6f6b85f

http://cgi.ebay.com/ROCK-N-ROLL-RACING- ... 3a591528a2

Si aunque no creas hay titulos carisimos, bueno en mercadolibre por un Cronos Trigger piden 1000 pesos es una locura, hay que aclarar algo estos juegos son en caja, todos tienen una razon de por que son tan caros, yo les puedo explicar por que cada uno de ellos, el caso de Rendering Ranger R2, fue solo una tirada minima de cartuchos en el mundo y muchos con fallas esto redujo seriamente la cantidad de titulos en existencia y la popularidad del juego hacen que sea carisimo, el de Speed Racer lean lo que dice el vendedor es el caso, pero 7000 dolares por un juego de meteoro :shock2: ni a palos lo pago, si gente crean o revienten pero hay cosas asi en el mundo, bueno hay juegos que version americana son carisimos y asi viceversa, el caso de undercover cops o Rockman & Bass son juegos muy caros, pero aun no termino de desifrar quien pone esos precios, como tu castlevania vale una banda de dinero es carisimo, 30 pesos le pido 30 cartuchos!!! es un juego que si lo tenes con caja en version americana vale 600 dolares, si gente lo orginal de snes (solo algunos juegos) son muy caros y las replicas son solo centavos en sus bolsillos.
Increíbles esos precios :shock: , es decir son creíbles porque son reales pero es una locura!!! :shock2: Igual esta “bien”, ese tipo de cosas no tienen un valor común de mercado simplemente porque no se fabrica mas y si se vuelven a fabricar no va a ser lo mismo por mas que usen las mismas matrices y todo, seria “Lo queres?, te lo vendo 2423511 dolares, es el único en el mundo”
El que me vendió el Castlevania no entendía nada y debo admitir que yo no daba mas de 100 pesos por el juego , por un lado perdía (como este caso) y por otro “ganaba”, la GameCube la vendía como 800 pesos, también le compre una Dreamcast a 400 pesos, lo considere un valor normal, creo que ahora cerro, una lastima para mi, tenia varios títulos de SNES :evil: .
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 12/03/11 2:51

Bienvenido! Muy buena coleccion de consolas, ya subiste alguna foto ( o fotos ) para ir chusmeando? :D

Responder