Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por juan_gamer » 08/03/11 15:20

Hola soy nuevo en el foro y soy uruguayo, el 6 de marzo fue mi cumpleaños y entre mangeos a familiares vecinos y amigos recaude la suma de $1150 y tengo ganas de comprar una GB, GBC o GBA en caja cualquiera que tenga info de algo barato o algun lugar avise (Si puede ser en Montevideo, Uruguay mejor) me interesa todo lo que esta en caja, jejejejjejejejeje.
:buscar:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 23:00

tiene que preguntarle a scara el debe saber bien
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por BIRC » 10/03/11 12:35

Voy a ser buen compañero y te voy a decir lo poco que sé:
Con caja y manuales son difíciles de encontrar baratos, primero porque que sean completos le sube el precio pila, y segundo porque poca gente que los venda usados los vende completos. Sé de casas de juegos buenas, tipo gamestop u alguna otra por 8 de octubre donde quizás puedas encontrar consolas nuevas.
Así que ya sabes, vichá por Mercado Libre, pero no esperes nada, ya que creo que no hay nada. Andate a algún shopping (portones creo que tiene el gamestop mas grande) y preguntá.
Suerte.

Como ya dijo eduardsduo, scaramouche va a poder aconsejarte muy bien. Esperemos que quiera respoder
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por scaramouche » 10/03/11 12:59

Ufff... ahhhahhh ahhh (lengua afuera) acá tooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Hola Juan, soy Scaramouche tal vez me recuerdes de posts como "Con un celofan colorado y dos pantallas de Game Boy me hice un virtual boy casero" o "La PSP entrá justita en el monedero de mi novia.. se lo afano???" . Pero hoy vengo a pasarte unos datos.. solo A VOS.

(por favor BIRC, mirá para otro lado.... dale che no es joda.. mirá para otro lado... daleeeeeeeeeeeeeeeeee............................. eso ... ahora si)

GAME BOY ADVANCE:

Sin caja pero con 6 juegos , buen estado a 1500 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... juegos-_JM

GBA blanco, estado medio.. lo larga por 750 pesos:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... blanco-_JM

Este es mi preferido: GAME BOY ADVANCE BLANCO, CON CAJA. Solo 1000 pesos:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-caja-_JM

Lindo Game Boy color , en un color no muy visto .. 600 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... estado-_JM

Con estuche y juego? 700 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... stuche-_JM

Por la plata que tenes yo compraba el GBA BLANCO sin caja y el Game Boy color color agua de 600 pesos , solo necesitas 200 pesos mas.. pedile rebaja a cada vendedor o deciles "sin comision"

Lugar para comprar portátiles retro a veces incluso con caja, tenés RETRO GAMES. Galería Cristal al fooooooooooooooooooooooondooooooooooooooooooooooooo.. (antes de llegar a la plaza del entrevero viniendo desde Plaza Independencia) hablá con Luis, decile que vas de parte de Scaramouche. (si te quiere cobrar lo que quede debiendo decile que ya voy a pasar un día :P )


Saludos

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por juan_gamer » 10/03/11 14:41

Gracias, voy a ver si me compro el GBA en caja o tambien un amigo me tiene en compra un GB Pocket.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por brunoip » 10/03/11 19:11

juan_gamer escribió:Otra pregunta ¿A los 100 mensajes se abre el RetroBazar?
Si, pero si haces doble post tenes que llegar a los 500 :lol:
Fijate que cuando quieras corregir tenes un boton que dice editar, asi ahorras el doble post
saludos
Imagen Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Lugares donde comprar consolas portatiles en Uruguay

Mensaje por juan_gamer » 12/03/11 15:05

Gracias por los consejos pero igual arranque de cero y opte por una NES ACTION SET, con zapper 2 joistycks y todo para jugar mas super mario bros/Duck and hunt y el DR. Mario

Otra pregunta ¿A los 100 mensajes se abre el RetroBazar?


Editado por Shinnok: Doble post unido...

Responder