uy el aleste rebuen juegoMissPeachLovely1 escribió:Hoy estoy jugando M.U.S.H.A de la sega genesis y Silent hill THE ROOM
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones

Re: Que juego estás jugando hoy?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Lo que me he podido reír con tu avatar no tiene nombre!!!Maelstrom escribió:Batlefield 2 para pc en internet xD
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bueno hoy sabado a la noche no salgo nomas ir a tomar un helado con mi novia en un rato y despues me voy a jugar un Thrillas Safari JU E GON!

- eduardsduo
- Machacador de botones

en 15 min salgo a un amanecedero de juegos de pelea hasta las 8am vamos hace unas capturas de peleas con joker y a jugar un rato
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- cedlink
- Bomber Man Player

Yo le estoy dando al Tatsunoko vs CAPCOM que la otra semana hay un torneo de Marvel vs Capcom 3 y como se parecen en el sistema de juegos, ahi estoy practicando y de juegos viejos el Pokemon Blue Version jejeje
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
en esta semana... Yie Ar Kung Fu - Galaga - Ghost Busters para (family) splatterhouse para Xbox Y Ps3!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi me gusta! pongan fotos y videos! asi como hago yo =Deduardsduo escribió:en 15 min salgo a un amanecedero de juegos de pelea hasta las 8am vamos hace unas capturas de peleas con joker y a jugar un rato
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
En la psp...
-The final Doom (psx)
-Nekketsu oyako (psx)
-Gowcaiser (psx)
Los últimos dos son árcades de lucha japos, joyitas desconocidas de la consola, es que descubrí como pasar a EBOOTS los isos (cosa muy facil, que no habia echo por pura flojera
), ahora me prendi 
-The final Doom (psx)
-Nekketsu oyako (psx)
-Gowcaiser (psx)
Los últimos dos son árcades de lucha japos, joyitas desconocidas de la consola, es que descubrí como pasar a EBOOTS los isos (cosa muy facil, que no habia echo por pura flojera