Anuncio importante y recomendación :) (espero que les guste)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por BIRC » 23/02/11 14:35

[quote="scaramouche"Soy un silencioso pero asiduo lector de tu blog[/quote]

Una sorpresa muy agradable y un verdadero honor :) del mismo modo que si me entero de cualquiera de los gurises de acá.

Ya estuve visitando, comparto la opinión con Shinnok y buena también la disposición de los temas.

Abrazo de festejo de cuarto puesto en el mundial :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por powerful » 23/02/11 15:37

:( nada sigo sin poder entrar y veo que ya esta bien mi conexion de internet. Trate con varios navegadores, firefox, chrome y IE, que sera?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por eduardsduo » 23/02/11 15:59

powerful escribió::( nada sigo sin poder entrar y veo que ya esta bien mi conexion de internet. Trate con varios navegadores, firefox, chrome y IE, que sera?
raro yo entre anoche con el portatil de la casa y hoy con la perola de la pizzeria y bien sin problemas.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por scaramouche » 23/02/11 17:05

eduardsduo escribió:
powerful escribió::( nada sigo sin poder entrar y veo que ya esta bien mi conexion de internet. Trate con varios navegadores, firefox, chrome y IE, que sera?
raro yo entre anoche con el portatil de la casa y hoy con la perola de la pizzeria y bien sin problemas.

Es que solo se permite UN COLOMBIANO por sesión shhhhhhhh :P


A ver powerfull estará poniendo bien la url? http://foro.consolasportatiles.info ? sin el www? foro en lugar de FOROS? saludos

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por Zitroneta » 23/02/11 20:01

muy buena la idea, pero... larga vida a la game gear! :lol:
me meto igual
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por jokeradvance » 23/02/11 20:48

powerful escribió:Hey scara muchas gracias por la invitacion y ojala todo salga muy bien seguro que si.

Por alla estare estos dias, ahora mismo no me carga la pagina, pero es que debe ser mi internet que esta un asco total.

Joker pero si el decano esta loco los estudiantes no estan cuerdos del todo, si no mirese sumerce.

Entonces como eduadsduro pide yo tambien, quiero emoticones de Gp2x xD
Estan diciendo que tu yo estamos locos Power

-no hagas caso lo mismo decian de Juana.

¿cual Juana......?

-La loca.

:shock2:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por Game.Genie » 24/02/11 1:15

Muy buena idea, Scaramouche. Comencé a coleccionar GB, de a poquito. Así que seguramente me veas por allí tarde o temprano.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por nicopixel » 24/02/11 14:06

Felicitaciones por animarte a este nuevo emprendimiento! ya estuve viendo las secciones del foro y por lo que veo dentro de poco tiempo va a estar llenisimo de información de esa que siempre es tan dificil de encontrar en la web. No tengo dudas que terminará siendo un referente para cualquier amante de las consolas portatiles. Felicitaciones una vez mas !!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por scaramouche » 24/02/11 16:24

Gracias muchachos , gracias.. la verdad que tantas felicitaciones me ayudan a hacer mas pasable los 400 USD mensuales que me cobra Shinnok por la franquicia, mas la guita que cobran los usuarios como Eduarsduo o Santa (es que les tuve que pagar para que se inscribieran.. es triste pero cierto :P )

En realidad sentía que había necesidades obvias y yo tenía ganas de hacer algo con estas necesidades, así que fui e hice mis necesidades tranquilamente para que todos ustedes las disfruten. :P El único gran defecto que veo que vamos a tener (viejo defecto de RG) es la ausencia total de minas .. estaba pensando ponerle fondo rosa y abrir un foro dedicado a la Poket Sakura y la Heehaa Rosa , pero ni así.. lo único que gane es que se inscribieran 25 trabas sin depilar de acá de la Ciudad Vieja.

En fin.. no es fácil ser un foro en estás épocas. Si Dios quiere ahora el fin de semana voy a colocar los banners a RG y a los blogs de varios miembros de RG (como el del viejo BIRC) como sitios HERMANOS, así todos nos promocionamos. Estaría bueno que se dé como en USA e inglaterra que entras a los foros de Atari , de Sega, de Emuladores y encontras los mismos amigos pero hablando de diferentes cosas :)

También esta bueno ver al que es administrador en un lado , como miembro en otro. Eso se vé a menudo también en los foros en inglés o mismo en los de España, staffs que se visitan mutuamente porque claro son dos cosas distintas.. y uno encara diferente.

En fin : GRAN AÑO este yo creo para todos los viciosos del gaming !! :rock: :rock:

saludos

Scara
-Orgulloso miembro de RG
-Avergonzado miembro del foro de Adictos a los fideos de Avena
-Déspota y co-dictador vitalicio de ConsolasPortatiles.Info (junto a Contra ... amigos un consejo, nunca busquen un socio llamado Contra.. yo digo poner el fondo negro, el dice blanco. Yo digo usar SMF el dice PHPBB, :P )

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Anuncio importante y recomendación :) (espero que les gu

Mensaje por BIRC » 24/02/11 23:23

scara, hacete un banner chiquito para poner el foro en mi blog, del tamaño de los otros que tengo ahí.
Abrazo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder