Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por scaramouche » 17/02/11 23:28

Shinnok escribió:Che ese clon de "Admiral"??!! Acá hay puros TV's y DVD's de esa marca, pero ese clon ??? :lol:

Mirá, cada colección de portátiles es "conceptual". Por ejemplo Tomás de gameandwatch.com.es tiene una colección SOLO de game and watchs. Otros se especializan en antiguas.. otros en última generación. Conozco unos pibes que son de coleccionar OSCURAS PORTÁTILES CHINAS. Yo en lo personal considero mi colección como "histórica" o sea trato de meter los modelos que influyeron en la historia y su entorno, y de este tipo de máquinas tengo pocas, solo las necesarias para mostrar que existieron.

Pero lo que te digo es que esta GAME THEORY, es MUY DIFICIL de jugar. Cualquier sabe lo jodido que es jugar a un NES portátil , ya que el peine del NES donde mirés feo al cartucho (eso pasa con los sistemas de mesa también) el juego se cuelga. O sea, no es para andarlo toqueteando. Imaginate ese bicho con el cartucho metido horizontalmente hacia vos... casi que podés apoyarle el mate arriba y tomar mientras jugas.. :D :D

Es realmente muy bizarro el GAME THEORY ADMIRAL. Un GBA con cartuchos de NES horizontales... uno se pregunta a quien se le ocurrió. Luego se da cuenta que el mundo no sería tan lindo sin estas consolas :)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por brunoip » 17/02/11 23:56

Y el coso ese amarrillo de adaptador? No traia cartuchos del tamaño especifico para la consola y vos despues de ultima con el adaptador amarrillo usabas los cartuchos regulares?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por Shinnok » 17/02/11 23:59

Esa plaqueta para mi que la puse un pibe, se alcanza a leer que dice Family Converter bla bla... debe ser originalmente para cartuchos de Famicom.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por scaramouche » 18/02/11 0:47

La plaqueta amarilla VIENE ASI creelo o no. Y hay versión FAMILY y versión NES. Eso si la plaqueta se puede sacar, pero hay que colocarla para jugar.

Acá tienen mas fotos:
Imagen
Imagen
sin plaqueta no hay cartucho.....
Imagen

Imagen
Acá en caja:
Imagen



Acá encontré otros clones del Game Boy Clásico, el GAME FIGHTER, el FORTUNE y el KF200 , y el GAME PLUS de abajo los otro de los de abajo no son clones: son sistemas competidores que tengo y tienen un catálogo de juegos propios. No son compatibles con cartuchos de GB y son el SUPERVISION (WATARA) y el MEGA DUCK (COUGAR BOY.)
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por Game.Genie » 18/02/11 1:03

Me gusta el "Game Fighter"!. Es como el hijo que tendrían la Game Gear y el GB clásico, jaja.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por Shinnok » 18/02/11 13:11

Yo no dije el plástico amarillo scaramouche, yo digo la plaqueta que se ve en la primer foto que pusiste...está entre el cartucho de Nintendo NES y el plástico amarillo. Parece un convertidor común ( de Famicom a NES) sin el plástico gris.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por scaramouche » 18/02/11 20:32

Shinnok escribió:Yo no dije el plástico amarillo scaramouche, yo digo la plaqueta que se ve en la primer foto que pusiste...está entre el cartucho de Nintendo NES y el plástico amarillo. Parece un convertidor común ( de Famicom a NES) sin el plástico gris.
Ahhh si , tenés razón. :) Mirá esta consola salió en dos modelos : PAL y NTSC en colores VIOLETA y ROSA respectivamente. Ahora que lo decís no estoy seguro si habia version NES y version FAMILY o si todas eran FAMILY y necesitaban un convertidor. Yo las que conocí de hecho eran FAMILY así que dado el convertidor probablemente sean todas para cartuchos de Family y para jugar los de NES hay que poner el convertidor común y silvestre nomás.

Ahí si que me atrevo a decir que sería imposible jugar a un juego sin que se te cuelgue. Yo en la YOBO FC NES tengo que meterle una tarjeta doblada atrás para apretar el cartucho y que no se mueva al jugar y eso que es vertical... no me imagino un cartucho enorme de NES colgando de un convertidor hacia adelante sin que todo eso se mueva y cuelgue el juego.

Saludos

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Duda...consolas clonicas "antiguas"???

Mensaje por Magnus87 » 09/06/11 20:28

Hace bastante que existe la POcket Famicom

Imagen

Imagen


Tambien existe un adaptador para DS que se conecta en el puerto de GBA

Imagen

Lo vendian en PLayasia
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder