Cartucho Flash para GB?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Cartucho Flash para GB?

Mensaje por Game.Genie » 16/02/11 23:26

Hola muchachos y Scaramouche en particular, quería saber si existe algún cartucho flash para Game Boy o si hay alguna intención de fabricar uno en un futuro cercano.

Haría la investigación, pero como diría Johnny Rotten, "I'm a lazy bastard..". Aparte queda como información útil en el foro :P

Gracias!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cartucho Flash para GB?

Mensaje por brunoip » 16/02/11 23:36

Scaramouche mostro una vez uno que tenia como dos partes una para el blanco y negro y otra para el color y conexion usb pero creo que ya no los fabrican mas :?

Edito aca esta: viewtopic.php?f=3&t=5647&hilit=flashcart
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cartucho Flash para GB?

Mensaje por scaramouche » 17/02/11 0:04

Si tenes una banda de cartuchos flash para GAME BOY .

Pero todos son flasheables por Puerto Paralelo de impresora, lo cual es un dolor de cabeza...

Tenes el SMART 32MB de EMS. Tenés el 64MB de UFO. Tenés los de BUNG.

Finalmente tenés el EMS de 64MB que es flasheable por USB. Tienen un puerto mini USB el cual flasheas facilmente desde el USB de una PC o NETBOOK.

Son difíciles de conseguir y caros. Pero STONE AGE GAMER filtró el dato (jejejej parezco Wikileaks ya) que tras el EVERDRIVE GG lo que sigue es el EVERDRIVE GB (el EVERDRIVE NEO GEO POCKET lo veremos si acaso recién a fin de año)

Eso si .. si querés la BIBLIA de los flash carts de GAME BOY , tenés que visitar ESTA página:

http://www.reinerziegler.de/readplus.htm

Que la disfrutes.. ;)
Saludos

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cartucho Flash para GB?

Mensaje por Game.Genie » 17/02/11 1:14

Gracias por la respuesta de ambos.

Scaramouche: estuve leyendo durante un rato esa página y la palabra "Quilombo" les queda corta a los cartuchos flash de GB.

Supongo que esperaré a que salga el Everdrive GB, que si es como su familia de cartuchos, va a ser fácil de usar y va a tener un precio dentro de todo accesible.

Ando con ganas de comprar un GB Pocket para jugar al Tetris más que nada, y a las dos docenas de cartuchos que tengo dando vueltas por mi casa que usa mi hermano con el Advance SP.

Tuve uno que vendí y si bien no me arrepiento, se lo extraña.

Saludos y gracias de nuevo!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder