Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Terminé el Dead Space.
SPOILER: Que cagaso me pegué con la última escena! encima fué a las 3 de la mañana con todas las luces apagadas.
SPOILER: Que cagaso me pegué con la última escena! encima fué a las 3 de la mañana con todas las luces apagadas.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Supermario 16 ( q es el joe and mac) me enganche y lo termine jejejejje

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Che ¿pudiste pasar el modo mercenario? o algun otro, ¿pudo completarlo?Hernán escribió:Resident Evil 5
Acabo de terminar el Harry Potter y las reliquias de la muerte... esta bueno, pero la historia es nula... lei el libro, espero que la pelicula no siga el mismo esquema que el juego porque va muuuy para atras...

GTA Vice City al 100%!!!!!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
el modo mercenario al principio se complica pero depsues ya te acostumbras y lo pases facil hasta tener todos los personajes al igual que el re4silent_arg escribió:Che ¿pudiste pasar el modo mercenario? o algun otro, ¿pudo completarlo?Hernán escribió:Resident Evil 5
Acabo de terminar el Harry Potter y las reliquias de la muerte... esta bueno, pero la historia es nula... lei el libro, espero que la pelicula no siga el mismo esquema que el juego porque va muuuy para atras...
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
el del RE4 me costo, pero lo pase todo con todos... pero en el 5 tengo un problema... en la parte de la piramide o como se llame ese escenario (donde te saltan los indigenas o lo que fuesen) llega un momento en que el escenario se queda vacio y no aparecen mas enemigos... aparecen muy pocos :S... no se si sera algun problema de la version que me baje (es el unico "error" que le encontre al juego).... osea, no falla mi punteria, ni soy malo, ni tengo que acostumbrarme, ni nada... simplemente me quedo sin enemigos a los que disparar en ese escenario en particular 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Codename Viper
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Prey (360)
Gloria pura, me re encantó, es un juegazo absoluto.

Gloria pura, me re encantó, es un juegazo absoluto.