Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 26/04/08 16:47

Creo que se veía un poco mejor que el Game Boy Advance común, no recuerdo muy bien, pero como la Game Boy Advance SP o la Sega Genesis Nomad ni loco, pero sí es una onda al Game Boy Advance común. El que puede ayudarte bien si se ve o no bien de día y esas cosas es Bruno (Litium) ya que el tiene una.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Juanca28 » 26/04/08 21:52

Como dice Hernán, es más como la Advance original. Yo tengo la GB original, la GBC y la GBA original, así que las pude probar bien. Supongo que se debe a los colores, tanto la GB como la GB Pocket se ven bien en un cuarto iluminado, aunque la pantalla esté mal orientada. En cambio en la GBC no se ve bien si la luz no dá en la pantalla, como en la GBA original. Eso sí, con buena luz tiene una imagen preciosa, con colores brillantes y no deja estela aún con movimientos rápidos.
:buscar:

Avatar de Usuario
Brann
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 21/11/10 21:30
Frase: Mama Mia
Ubicación: Guatemala, Ciudad Capital

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Brann » 22/11/10 13:43

No lo se pero e escuchado que en la GBA Original no se ve nada y dicen que en la color si un amigo tenia una GBA original y recuerdo que se mira un poco oscuro y tengo un GBC y se mira muy bien.
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 3:29

Yo tengo una game boy color, no tengo idea como se ve respecto a la Advance, pero que el contraste es medio pedorro te lo dejo asegurado, incluso es uno de los aspectos negativos a destacar de la color. Lo que te recomiendo es que te compres esas Lupas con luces marca NUBY si conseguís, yo tengo una y sirve un bocho!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Juanca28 » 26/11/10 21:31

No me parece que tenga mal contraste, de hecho me parece muy bueno. Tiene una de las pantallas con imagen más limpia que he visto en portátiles clásicas, prácticamente sin ghosting, con colores vivos, sólo que no tiene luz, es el único "problema", si la tuviera, las pilas no durarían nada... Es cuestión de jugar en ambiente iluminado. La Game Gear, por dar un ejemplo, tiene una imagen menos nítida, con un ghosting notorio, pero es normal porque es más vieja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/12/10 7:52

La gba la primera no se ve un POMO :enojado: :enojado: es mas me la compre especialmente para jugar al castlevania circle of the moon y terrible chasco me lleve cuando no podia ni ver los enemigos q me pegaban.
Retome el juego con la gba sp.

Y con respecto a tu pregunta la pantalla de la gbc se ve mucho mejor por lejos, te permite jugar.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Brann
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 21/11/10 21:30
Frase: Mama Mia
Ubicación: Guatemala, Ciudad Capital

Re: Pregunta sobre GAME BOY COLOR

Mensaje por Brann » 20/12/10 1:56

Ps yo miro muy bien el zelda oracle of ages en la color jajaja y gracias por tu aporte muelitas me queria combrar una advance original pero si no se ve me quedare ciego gracias
Imagen

Responder