portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Kito
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 22/08/10 22:59
Ubicación: Chile

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Kito » 22/08/10 23:59

yo suelo usar mi ds cuando vuelvo del trabajo o tengo que esperar entre clases, cuando es para tramos cortos uso la sp con el mario deluxe.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por BIRC » 23/08/10 1:36

Yo creo que las portátiles son ideales para jugar cuando nos vamos de vacaciones y obviamente no podemos llevar la PC o alguna consola. Yo espero comprarme un GBPocket para llevarme a veranear este proximo verano, sería algo nuevo e interesante.
Tipicas esperas en facultad (universidad) que mi novia salga de clase, cosas así, yo llevaría un GB. Pero como dije en el coso de juegos y salud, no podría jugar desde un vehículo en movimiento, desgraciadamente :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por scaramouche » 25/08/10 18:43

Bueno vengo de unas cortas vacaciones así que es ideal para mostrarles mi accesorio indispensable: mi TAMRAC ADVENTURE 5375, la mochila del pocket gamer (en realidad fue pensada para periodistas.. pero a quien le importa? :P )

Esta es la famosa TAMRAC ADVENTURE 75:
Imagen
Imagen

Así llegó a destino, en el balneario:
Imagen

La parte de arriba va con las consolas, todas en sus fundas originales y con las baterias a full. Los cargadores (excepto algunos) van en el bolsillo frontal. (falta una consola mas: la YOBO FC 16 que llevaba en otra mochila...)

Imagen

Y por supuesto los accesorios: no menos de 6 pilas cargadas , uso SANYO 2700 originales y no otras, un cargador individual rápido para cuatro pilas (las carga por separado) , las flash cart y memory cards necesarias, y algún cargador como el del N-gage mas a mano (es el celular claro)

Imagen


Y mi perro, Timoshenko alias "Timo", como notarán se aburre un poco.. y hace lo que hace siempre: se echa (literalmente) a dormir.. panza arriba como los indios:

Imagen

En fin, estas son unas mini vacaciones Si son mas largas llevo alguna maquinita mas. :)
Última edición por scaramouche el 25/08/10 19:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Shinnok » 25/08/10 18:48

Jajajajaa gracias por ilustrarnos tu vida, scaramoushh !! Tené cuidado de no olvidarte ese bolsito en algún lado sino te morís !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por scaramouche » 25/08/10 19:26

Shinnok escribió:Jajajajaa gracias por ilustrarnos tu vida, scaramoushh !! Tené cuidado de no olvidarte ese bolsito en algún lado sino te morís !!
Nahhhh jajajaja.. ese no se olvida. Además este modelo fue diseñado para corresponsales de prensa en situaciones extremas: tiene un cobertor de cierre anti huracán por ejemplo (y anti-chorro: el cierre no se vé , no se puede abrir mientras lo tenés puesto te lo tenés que sacar) . Los materiales son impermiables y anti golpe: dice el folleto que podés tirarlo con cámaras de foto dentro y amortigua cualquier cosa. Además los compartimientos son customizables: los armas a la medida de tus consolas.

Los compartimientos para pilas tienen un sistema para marcar con rojo las que ya estan gastadas. Fue regalo de cumpleaños de mi mujer.. no es un encanto? :)

Una vez te lo pones, con varias correas al pecho y la cintura, te volvés una tortuga ninja con un caparazón y además de cómodo es imposible que algo o alguien te lo quite. Realmente es indispensable pero solo para gadgets. Para llevar ropa u otra cosa no sirve: no entra nada, doblado. Está pensado para gadgets.

jejejee bueno me alegra te haya gustado. Pasamos unos días en una casa afuera en la Floresta, lindo balneario y tranquilo aprovechando que el frío había aflojado un poco. Y ya que hablaban de llevarse las consolas afuera.... ;)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Game.Genie » 25/08/10 23:14

Una pregunta Scara, la mochila está genial!!. La pagaste muy cara? Dónde la compraste? Hay más modelos?

Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por ferhound » 25/08/10 23:43

Arriba las manos, la bolsa o la vida. En Argentina nunca falla, Scara, no sé en Uruguay como será pero acá es así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por kuroi1986 » 25/08/10 23:52

Y no dejemos afuera las veces que te roban y por mas que no te resistas te pegan algun tirito o alguna achuchillada solo para estar seguros de que no les hagas nada...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por scaramouche » 26/08/10 16:00

kuroi1986 escribió:Y no dejemos afuera las veces que te roban y por mas que no te resistas te pegan algun tirito o alguna achuchillada solo para estar seguros de que no les hagas nada...

Llevo algunas "maquinitas" que no son videojuegos precisamente también y tengo entrenamiento y experiencia en ellas ;)

La mochila :en linea este modelo anda entre los 130 a 180 USD. No tengo idea cuanto salió esta en la tienda. Pero la recomiendo totalmente. Es la que usan los corresponsales de prensa y está pensada para que no se abra y para resistirlo todo así como para colgarle cosas por todas partes de manera práctica. No es la típica mochila para "turismo o camping" es una mochila pensada para alguien que lleve un montón de gadgets chicos y caros, pilas, y tarjetas de memoria. Para mi la mochila ideal del gamer.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Game.Genie » 27/08/10 3:27

Gracias por la data de la mochila, voy a ver qué encuentro.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder