Me presento!! :D
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Me presento!! :D
Bienvenido que la pases bien!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
Shinnok escribió:Hay alguien mas groso en Colombia que nuestro querido eduardsduo ?!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Se puso colorado, se puso coloradoeduardsduo escribió:Shinnok escribió:Hay alguien mas groso en Colombia que nuestro querido eduardsduo ?!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienvenido! disfruta mucho del foro!! Esperamos ver tu coleccion

Te doy la bienvenida que la pases bien en el foro y compartas con nosotros tus dudas y sugerencias.
Slds desd Arg.
Slds desd Arg.
Excelente viejo Lale!! Por acá se le espera para que venga a echar Punch Out un rato jejeej-Lale- escribió:Jajaja... que buena vibra se respira por aqui, creo que me la llevare bien con todos aqui... apenas pueda tomo fotos a lo poquito que tengo ahora.
PD: eduardsduo: sebastian me mostro su coleccion... que envidia xD... algun dia tendre que ir a bogota y conocerle la coleccion y el local.
Saludos
ajjajajaja maldito eduards, me trata mal y yo soy el que mantiene vivo ese local jajajaja lo voy a dejar botao pa que los buseteros le lleven la moto con serenata incluida jajajaeduardsduo escribió:bienvenido lale no importa que sea amigo del tarado del tk999.que la pase bien en el foro y espero ver fotos de su coleccion.
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
- eduardsduo
- Machacador de botones
que bueno es saber que usted es un falton hdp pero igual yo los mando para su casa todo bientk999 escribió:Excelente viejo Lale!! Por acá se le espera para que venga a echar Punch Out un rato jejeej-Lale- escribió:Jajaja... que buena vibra se respira por aqui, creo que me la llevare bien con todos aqui... apenas pueda tomo fotos a lo poquito que tengo ahora.
PD: eduardsduo: sebastian me mostro su coleccion... que envidia xD... algun dia tendre que ir a bogota y conocerle la coleccion y el local.
Saludos
ajjajajaja maldito eduards, me trata mal y yo soy el que mantiene vivo ese local jajajaja lo voy a dejar botao pa que los buseteros le lleven la moto con serenata incluida jajajaeduardsduo escribió:bienvenido lale no importa que sea amigo del tarado del tk999.que la pase bien en el foro y espero ver fotos de su coleccion.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- -Lale-
- Posteador
- Frase: Cantinero deme un Kraten...
Yo voy a tirar BlazBluetk999 escribió:
Excelente viejo Lale!! Por acá se le espera para que venga a echar Punch Out un rato jejeej

Y a traerme mi poco e vainas del local ese xD (comprar)

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido Lale!. Espero la pases muy bien en el foro.
Nos leemos.
Nos leemos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
bienvenido al barrio y eduarsduo no le tire piedras al TK, que despues quien nos arregla las vainas?
eso si cuando arregle todo haga con ese man lo que quiera hehehehe
eso si cuando arregle todo haga con ese man lo que quiera hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......