ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

Por una ENTEX ADVENTURE VISION.. que estarías dispuesto a hacer?

Prestar a mi novia/mujer por una semana al vendedor,
0
No hay votos
Prestar a mi madre, abuela, tía y perra cocker dos días al vendedor,
0
No hay votos
Operarme, volverme rubia y laburar para el vendedor de secretaria,
0
No hay votos
Bañarme todos los días durante un mes,
2
29%
Hacerme hincha de la selección de Corea del Norte por 2 mundiales,
1
14%
Meterme en la embajada de Estados Unidos sin permiso recitando el Corán en voz alta y una diana colgando en el pecho,
2
29%
Laburar como delivery de Pizzas en Afganistán cinco meses,
0
No hay votos
Escucharme 1 disco entero de David Bisbal sin parar durante una semana,
2
29%
No no... vendo la casa o el auto y la pago mejor!
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Mensaje por scaramouche » 16/08/10 22:32

No se fue... si te fijas dice RESERVE NOT MET. Eso quiere decir que le llegaron a ofrecer esa cifra pero el tipo no la vendió.

De hecho no la volvió a publicar, así que imaginate el valor de la consola que le ofrecieron casi 2000 USD y el tipo dijo "no por esta plata me la quedo para mi...". El precio de reserva que le puso no debe haber sido menos de cuatro lucas verdes.


EXTRA: te voy a comentar algo que se rumorea en el extraño ambiente de los pocket gamers (desde japón hasta canadá, pasando por Uruguay claro :P ) ... los PESO PESADOS no ofertaron o no ofertaron mas porque el vendedor tenia un rank de 9 solamente. Dificil que alguien mande 3 grandes o 4 a un tipo que hizo solo 9 ventas por muy positivo que sea su feedback. O sea , hubo gente que la quería y la quiere y la paga 5mil o mas pero solo a un TOP RATED a un coleccionista que tenga muy buena reputación internacional

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Mensaje por Mokona Modoki » 17/08/10 12:43

Pues aunque en el coleccionismo estas cosas son válidas, me parece una exageración pagar tan exorbitantes cantidades por algo así. Dicen que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar :?
Claro, que si yo la vendiera no me importaría si me quieren dar los 5000 :lol:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Mensaje por scaramouche » 20/08/10 12:44

Ahora apareció otra: http://cgi.ebay.com/RARE-Vintage-Entex- ... ideo_Games

Va en 800 USD (no se engañen , es en el último segundo que estas subastas trepan) Esta está interesante porque no hay precio de reserva. Aunque no está boxed y le falta uno de los cuatro juegos del catálogo se ve en excelente estado.


Creo que trepa a 1200 USD ... ;) Apostamos?

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Mensaje por el_taia » 20/08/10 23:07

No voy a ofertar los U$S 50.000 que tenia pensado porque dice que no hace envíos fuera de EE.UU. Sino la compraba de cabeza! :roll:

Hablando en serio... ofrecería eso...




Ahora sí, hablando en serio, pero de verdad verdadera... en definitiva, el mundo del coleccionismo es así... hay cosas que más allá de sus cualidades y características obvias, tienen el "extra" que las hace "valer" de una forma especial... Dichoso quien pueda hacerse de una pieza como ésta, mereciéndola y valorándola como lo que realmente es.

Saludos!
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ADVENTURE VISION en ebay,... si te sobra una monedita :)

Mensaje por scaramouche » 23/08/10 13:09

el_taia escribió:No voy a ofertar los U$S 50.000 que tenia pensado porque dice que no hace envíos fuera de EE.UU. Sino la compraba de cabeza! :roll:

Hablando en serio... ofrecería eso...




Ahora sí, hablando en serio, pero de verdad verdadera... en definitiva, el mundo del coleccionismo es así... hay cosas que más allá de sus cualidades y características obvias, tienen el "extra" que las hace "valer" de una forma especial... Dichoso quien pueda hacerse de una pieza como ésta, mereciéndola y valorándola como lo que realmente es.

Saludos!

Mirá también hay mucho de snobismo . Por ejemplo, yo siempre consideré la ENTEX SELECT A GAME mucho mas importante en mi catálogo que la ADVENTURE VISION. Primero porque es mas antigua y segundo porque es el aporte lógico que lleva al Game Boy. O sea, la Milton Bradley (que las tengo las dos versiones) , la Select A Game (que aportó el formato de los cartuchos digamos "modernos") y de ahí la importante es la Pokekon de Epoch que ya es el antecesor directo del Game Boy.

La Adventure visión sin embargo se hizo una fama especial y si bien todas las anteriores son caras no llegan a los precios de la ADVENTURE VISION (aunque hace poco perdí una puja por un solo cartucho de Select A Game con un tipo que oferto 500 USD por el... UN SOLO CARTUCHO)

Responder