¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

¿ Cuál es la portátil que mas te gusta ?

Game Boy BN/Color
14
18%
Game Boy Advance
6
8%
Game Boy Advance SP
19
24%
Game Boy Micro
3
4%
Sega Game Gear
1
1%
Sega Genesis Nomad
6
8%
Neo Geo Pocket Color
2
3%
Sony PSP
9
12%
Nintendo DS
14
18%
Otros
4
5%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por ferhound » 09/08/10 19:07

No me gusto que pusieron la Color con la B/N en un mismo punto, a mi me gusta SOLO la BN DMG-01 por una cuestion de nostalgia y diseño. De ser posible con tetris.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por BIRC » 09/08/10 22:56

Queca-po.
Muchísimas gracias por la info, sin dudas que voy a tener en cuenta estos datos al momento de comprar una.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por JimmyNapalm » 10/08/10 16:02

sEaMs_ escribió:Imagen

y esta consolita nunca la había visto la encontré en la web!!
seguro scaramouche la tiene, o sabe algo de ella!! :)
ah, yo la he visto. Mi amigo tenia una estaba muy divertida ^^ si mal no recuerdo tenia los mid's del nivel 1-1 y 1-2 del super mario de NES. Queria cambiarsela por algo pero no la queria largar el malvado :cry: . jaja.
saludos
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por scaramouche » 14/08/10 2:23

iams1mpatic00 escribió:
sEaMs_ escribió:Imagen

y esta consolita nunca la había visto la encontré en la web!!
seguro scaramouche la tiene, o sabe algo de ella!! :)
ah, yo la he visto. Mi amigo tenia una estaba muy divertida ^^ si mal no recuerdo tenia los mid's del nivel 1-1 y 1-2 del super mario de NES. Queria cambiarsela por algo pero no la queria largar el malvado :cry: . jaja.
saludos

Esta es una de las NINTENDO MINI CLASSICS , que son reediciones que sacó NINTENDO de sus títulos clásicos de la serie Game and Watch pero en formato mas pequeño. Hay varios títulos: la Donkey Kong, la Donkey Kong Jr. , la Super Mario, la Mario´s Cement factory, etc. Incluso hay DUAL SCREEN .

Como soy coleccionista de consolas portátiles no de maquinitas lcd timing , las lcd timing que tengo son mas bien testimoniales. Pero si estoy por recibir unas de estas en cualquier momento ;)

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por mak22 » 14/08/10 12:26

Me copa la GBA pero pero la SP es mejor por el tema de lo retroluminada. Aun no tengo una pero espero que prontito tenga :) . Una consulta para los que tenga una GBA la jugabilidad es buena pese a que no sea retroluminada? Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por Shinnok » 14/08/10 12:46

Yo no tengo la Game Boy Advance común pero sí tuve la oportunidad de jugarla. La jugabilidad es muy buena estando en un ambiente iluminado, ojo que tampoco esté muyyyy iluminado porque el propio brillo de la luz externa no te deja ver bien. Yo te recomiendo que no te desesperes y compres una Game Boy Advance SP, y si podés conseguir la versión "Brighter" mucho mejor ;)
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por mak22 » 14/08/10 13:35

Y la sp como que la imagen se ve mejor. Mirando un poco Youtube esta la convinacion que me gustaria lastima que es un clon un GBA retroluminada con memoria para almacenar room. :roll:


[youtube][/youtube]

:lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por scaramouche » 16/08/10 9:35

Si ese clon en general lo conocemos como la GBA 2010 X , es un clon. Tengo una negra. Tiene algunas desventajas obvias:

- Pequeños bugs en algunos (contadisimos) juegos
- Poca duración de batería
- Diferencia en la resolución de pantalla hace ver un poco pixelado (a los mas observadores)
- A pesar de lo que dicen NO ES COMPATIBLE CON CARTUCHOS DE GB - GBC

Y unas ventajas tremendas:

- No es emulación. Corre los juegos por hardware. Fue todo ingeniería reversa.
Imagen
- No necesitás flash cart : ya tenes 2 gigas de memoria para tirar juegos in parchear ni nada
Imagen
- Compatible con cartuchos de GBA y todos los accesorios
Imagen
- Batería recargable
- Guardado de partidas en tiempo real y GAME GUIDES
Imagen

Desde que salió (creo que fue por principios de año) me pareció demasiado bueno para ser verdad. Un GBA clásico con backlight! Bueno a pesar de sus defectos lo uso bastante
mak22 escribió:Me copa la GBA pero pero la SP es mejor por el tema de lo retroluminada. Aun no tengo una pero espero que prontito tenga :) . Una consulta para los que tenga una GBA la jugabilidad es buena pese a que no sea retroluminada? Gracias y saludos!
Cuidado no todas las GBA SP son RETRO iluminadas. La mayoría son FRONTLIGHT. El modelo BACKLIGHT (o retroiluminado) es el AGS-101 (el FRONTLIGHT es el AGS-001) . Vale recordar un poco la iluminación frontal...

Esa tecnología la usan basicamente 2 consolas portátiles: la GBA SP y la GP32 FLU. Le compraron la tecnología exactamente a la misma empresa: HA HO TECH. El principio es bueno: es un solo led blanco horizontal en el cual va calzado una pantalla de acrílico MICRO ESTRÍADA (creo recordar que son varios miles de estrías.. simplemente no son visibiles al ojo) En oposición al led hay un reflector. La luz entonces en vez de viajar "por el aire" viaja por las estrías de la placa de acrílico, en pequeños hilos casi imperceptibles y de forma pareja. Al llegar al reflector choca y vuelve lo que hace que se vea bastante pareja en todo sentido.

Es curioso que las dos empresas NINTENDO y GAME PARK (ahora GAME PARK HOLDINGS) implementaran la misma tecnología el mismo año. No está claro quien le compró el invento primero a Ho Ho Tech pero esta compañía tenía serias intenciones de vendérselo a todos los productores de portátiles ya que el tema de la iluminación siempre ha sido un problema, en lo que tiene que ver con el CONSUMO DE ENERGÍA. Nadie pensará que la GAME GEAR , el ATARI LYNX o la TURBOEXPRESS son vampiros de pilas por lo enorme de su pantalla ni por su procesador me imagino ;)

Hay un tercer modelo de consola que usa FRONT LIGHT pero con tecnología propia (y mala): la GAME.COM POCKET PRO LIGHT. La caja dice BACKLIGHT pero es de hecho FRONTLIGHT. Los de TIGER sacaron su primer modelo de POCKET PRO simplemento colocando cinco leds arriba y cinco leds abajo de la pantalla pensando que con eso se esparcía parejo. Casi casi lo logran.. obviamente les terminó saliendo carísimo el costo de producción (se rumoreó que no podían implementar la tecnología de Ho Ho Tech porque como la GAME.COM era pantalla táctil una pantalla de acrílico extra delante anularía la innovación táctil)

espero no haber aburrido :)

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por Shinnok » 16/08/10 11:06

Nah que vas a aburrir....es como si fuera un programa de televisión "El mundo portátil de sacaramouche" :lol: Cuando tengas tiempo y ganas claro, pordés hacernos reviews y mostrarnos como usás tus consolas portátiles ? Sin dudas que es un mundo aparte el tuyo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por JimmyNapalm » 18/08/10 21:04

scaramouche escribió: Esta es una de las NINTENDO MINI CLASSICS , que son reediciones que sacó NINTENDO de sus títulos clásicos de la serie Game and Watch pero en formato mas pequeño. Hay varios títulos: la Donkey Kong, la Donkey Kong Jr. , la Super Mario, la Mario´s Cement factory, etc. Incluso hay DUAL SCREEN .

Como soy coleccionista de consolas portátiles no de maquinitas lcd timing , las lcd timing que tengo son mas bien testimoniales. Pero si estoy por recibir unas de estas en cualquier momento ;)
simpatico el aparatin ^^ me gustaria conseguirmelo, me quede con la ganas cuando se lo vi a mi amigo :lol: supongo que debe ser algo costoso no? :?
Imagen

Responder