esto es una locura.
que se dejen de joder, ya fue, la pirateria ya es cosa de todos los dias, tienen que aceptarlo y que pase a ser una "eleccion" en vez de un "delito" (me refiero a todo, no solo a los videojuegos) y si gracias a la pirateria producir deja de ser rentable, que dejen de producir; llegado al extremo de que no sale nunca mas nada nuevo por culpa de la pirateria, la propia gente va a empezar a re-plantearse y... (me canse de tipear, tengo sueño, chau)
Nintendo pide 23 años de prision a comerciante
Moderador: Guly
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
Re: Nintendo pide 23 años de prision a comerciante
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pienso muy muy parecido a vos, Inerte. Mirá cómo le fue a Sony, haciendo la vista gorda...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es cualquiera,como ya dijo alguien arriba a la empresa que fabrica los chips no le hacen nada (está en china supongo y ahí ningún juez le va a dar bola).
Me parece bien que lo sancionen al tipo,lo que sea, pero así la empresa da una imagen medio chota.
Si le sale mal,es peor,despúes va a costarle más que alguién les de bola.Igual seguro que tantearon bien el terreno antes de empezar la demanda.
Saludos.
Me parece bien que lo sancionen al tipo,lo que sea, pero así la empresa da una imagen medio chota.
Si le sale mal,es peor,despúes va a costarle más que alguién les de bola.Igual seguro que tantearon bien el terreno antes de empezar la demanda.
Saludos.