espero sea una bien venida ......
Me presento (o_0)
Me presento (o_0)
Hola me presento soy CHILENO XD y pasando por otro foros de mi pais aparese un link a este sitio, me paresio interesante compartir informacion y ver colecciones increibles desde este pais vecino ademas todos hablamos el mismo idioma ocea retrogamer
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Re: Me presento (o_0)
bienvenido desde Colombia a esta region cuya nacionalidad es cada vez mas diversa y que se goze su paso por aca hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido jackass a RetroGaming. Gracias por registrarte, espero que la muy pases bien y verte seguido por estos pagos !!
- kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Bienvenido pasala bien y postea mucho, esperamos ver tu coleccion por aca tambien 
Nos estamos leyendo!
Nos estamos leyendo!

me da verguenza mostrar mi coleccion entre tanta maravilla pero me dare el animo de subirlakuroi1986 escribió:Bienvenido pasala bien y postea mucho, esperamos ver tu coleccion por aca tambien
Nos estamos leyendo!
hace como 3 años que colecciono video juegos
- eduardsduo
- Machacador de botones

bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
gracias a todos por la bienbenida