Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 19/05/10 20:27

Shinnok escribió:Tocho cuando tengás un tiempito si querés hacete la guía esa que decís...yo tampoco tenía idea de eso, muy bueno eh :rock:
Yo estoy seguro de haber posteado ya la guia en alguna parte del foro.... pero no me aucerdo donde :D

Tsubasa27
Posteador
Posteador

Mensaje por Tsubasa27 » 20/05/10 10:09

Juegos de NES

Super Mario bros/Duck hunt
Hunt of the red October
Ninja Gaiden II

Juegos de Playone

Tomb Raider 4

tk999
Avanzado
Avanzado
Frase: Sé Feliz y Ya!

Mensaje por tk999 » 20/05/10 12:58

Silent Hill 2 :baba: :baba: :baba:
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Atari Lynx 1 -Barcode Battler DBZ - y otras

Mensaje por scaramouche » 20/05/10 14:03

Hola a todos amigos. Soy Scaramouche.

Tal vez me recuerden de posts como "Desde que uso el Atari Lynx me salió una hernia de disco" o "Re: El reciclaje en los métodos de construcción alternativos y las GAME GEAR rotos, ¿es viable?".

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de política. Sino para presentarme (primero que nada claro ) a los que no me conocen, desde Montevideo Uruguay, saludar a todos los hermanos de la vecina orilla(Hola W@lter) y a los frikis de este lado también ( Hola dr. Muelitas se que andas por ahí.. si estás ahí DA DOS GOLPES! pero que no sean en mi puerta porque no abriré.. todavía no junte la guita que te debo :p )

Este mayo fue un mes de compras... y conseguí alguna cosita que venía con ganas hace tiempo.

De adelante para atrás lo mas raro yo creo y preciado fue un pack original de Atari Lynx 1 nuevo, de distribuidor. Trae todo lo que traía el Atari Lynx cuando salió:trafo , el California Games, cable link, y a los distribuidores le daban una de las raras tarjetas doradas con el demo del Blue Lightning.
Imagen
Imagen

Antes hubo una bastante preciada SUPER BARCODE BATTLER DBZ de Bandai, nueva a estrenar:
Imagen
Imagen

Lo curioso es que en mayo conseguí la consola portátil mas grande de mi colección (la Atari Lynx 1) y también la mas pequeña que es: la NINTENDO POKEMON MINI, también gracias Dios a estrenar:
Imagen
Imagen

Y no voy a desmerecer una de las sorpresas de este mes: la PORTABLE PLAYER PROTABLE, una oscura consola china que me dejó asombrado por ser la consola portátil mas cómoda de todas las que he probado y tener 101 juegos originales en memoria (algo raro en una consola china que sean originales.. si ta, son remakes. Pero son versiones de ellos no clones, ni juegos de Nes con los sprites cambiados)
Imagen
Imagen

Como ven este mayo estuvo movidito y la verdad como de todo lo bueno que me pasa, le doy gracias a Dios, a mis amigos y a mi familia ( o sea a mi mujer que me banca este vicio.. ojo que ella ligó una PSP loco roco edition en su cumple eh?)

Sin mis amigos la colección no tiene mucho sentido porque con ellos la comparto y disfruto. Espero por estos lares hacer nuevos amigos a la distancia.

Y con un poco de remordimiento,
queda atrás este momento,
voy a jugar un buen rato
como ratón con un gato
jugare sin mas hacer
con mis consolas absorto
haste que se pudra mi mujer
y me las meta en el.......cajón claro ;)

Chauuuuu gente!!

Xellos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: た たかい の 中 に 答え は ある

Mensaje por Xellos » 20/05/10 14:14

Bueno mas compras jeje :

Poster oficial de Melty Blood :rock: :

Imagen

Mas juegos de ps3 :

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/05/10 14:49

muy bacano el afiche danilo felicitaciones :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/05/10 15:21

@Scaramouche: se le puede poner mas juegos al Portable Player?? que especificiones tecnicas tiene??

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/05/10 16:42

Scaramouche, era hora de verte por estos lados. A ver cuando posteas fotos de tu coleccion de portatiles que es excelente.
Ya te felicite por msn por la Atari Lynx y te vuelvo a felicitar por aca. Esta excelente!!!

Por mi parte consegui algunas cosas de Atari en su mayoria

Imagen

Wrestlemania completo para Super Famicom

Imagen

Legend of Kage para Famicom

Imagen

The Earth Dies Screaming - Wizard of Wor y Mr. Chin para Atari 2600

Imagen

Ms. Pac-Man para Atari 7800

Imagen

Asteroid y Karateka completos para Atari 7800

Imagen

Crossbow y Ballblazer completos para Atari 7800

Imagen

One on One y Joust completos para Atari 7800

Imagen

Baseball y Fight Night completos para Atari 7800

Imagen

Tower Toppler y Choplifter! completos para Atari 7800

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/05/10 18:26

Impresionante las portátiles que compraste scaramouche ! Xellos juegazo el Super Street Fighter IV felicitaciones, si querés podés postear tu ID de PSN en este tópico viewtopic.php?f=19&t=4158 así nos jugamos algunas peleitas :rock: Waltergol como siempre, muy grosas tus cosas de Atari, si seguís así vas a ser uno de los coleccionistas mas importantes de Atari del país ;)
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 20/05/10 22:44

NOOOOOOOOOOOO EL KARATEKA QUE GRANDE DIOS!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder