Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/05/10 19:06
El famoso Alien Soldier de Sega Genesis, felicitaciones !! También a Waltergol y al capi por el Super Street Fighter IV
PD: Don_Nadie es
www.retrogaming.com.ar

-
Don_Nadie
- Avanzado

Mensaje
por Don_Nadie » 08/05/10 19:28
OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 08/05/10 20:22
Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
muy buena compra don_nadie el alien soldier es de los mejores juegos de megadrive.
don nadie usted de donde es?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Don_Nadie
- Avanzado

Mensaje
por Don_Nadie » 08/05/10 20:59
eduardsduo escribió:Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
muy buena compra don_nadie el alien soldier es de los mejores juegos de megadrive.
Buenas.A mi tambien me da gusto conocerlo.Respecto a su pregunta soy de America latina como la mayoria de visitantes de este portal.Hablando de el juguete no sabia que era uno de los mejores juegos de megadrive.Yo solo lo compre porque era el unico que estaba completo.Aun no lo pruebo porque no tengo megadrive.Parece que fue desechado por accidente.Supongo que fue un increible golpe de suerte.
-
tk999
- Avanzado

- Frase: Sé Feliz y Ya!
Mensaje
por tk999 » 08/05/10 21:05
Dr Muelitas. escribió:Buenas compras de todos , viene lindo este mes
Por mi parte:
Nes version Pal completa, con el pack q trae el mario,world cup y el tetris( q por cierto no la conocia):
Dremcast negra pelada

andando perfecto (la andaba buscando) y algun juego interesante.:
Saludos muelitas
Definitivamente me voy a volver odontologo....Por Dios Dr Muelitas....Que compras tan impresionantes....como siempre
Por cierto muy bueno el Alien Soldier de don_nadie y el control tipo Saturn de Watergol, a darle duro al SSFIV!! Felicitaciones.
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 08/05/10 21:36
Don_Nadie escribió:eduardsduo escribió:Don_Nadie escribió:OK entiendo.Fue un pequeño error.Saludosss.
Buenas.A mi tambien me da gusto conocerlo.Respecto a su pregunta soy de America latina como la mayoria de visitantes de este portal.Hablando de el juguete no sabia que era uno de los mejores juegos de megadrive.Yo solo lo compre porque era el unico que estaba completo.Aun no lo pruebo porque no tengo megadrive.Parece que fue desechado por accidente.Supongo que fue un increible golpe de suerte.
jajaja ahora si me hizo reir don_nadie
bueno para aclarar de que pais es o si puede hacer una presentacion para saber mas de usted.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/05/10 21:54
Claro Don_Nadie como dice el todopoderoso eduardsduo, hacé un tópico nuevo y preséntate en sociedad acá
viewforum.php?f=13 
Como me gusta esa Sega Dreamcast negra

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 09/05/10 9:33
Que buenos juegos Retromike, felicitaciones !! El Time Crisis 3 es un juegazo