Jujujujuju lo que me compre en el Playstation Store el Final Fight Double Impact, exelente un beat'em up que creo escuela y de yapa el Magic Sword !!! yeahhh quien lo conoce? (ahora lo conoce hasta el gato y yo ni idea).
Dj-205 wrote:Jujujujuju lo que me compre en el Playstation Store el Final Fight Double Impact, exelente un beat'em up que creo escuela y de yapa el Magic Sword !!! yeahhh quien lo conoce? (ahora lo conoce hasta el gato y yo ni idea).
Final Figth Double Impact (PS3)
Magic Sword (PS3)
Sii!! yo me he descargado la demo en mi 360, cuando tenga MP lo compro
Y yo el Magic Sword ya lo conocía desde hace muchos años, es buenísimo tmb y fue una sorpresa cuando giré la parte del Arcade del FF y lo vi al otro lado, me quedé
Yo ya me lo re compré al otro día de haber salido, que juegazo !! Ya lo terminé con Hernán online y me faltan sólo 2 trofeos para sacar todos los del Final Fight, luego seguiré con los del Magic Sword. El que tenga XBOX 360 o PlayStation 3, no lo dudeee !!!
hoy en el subte vi un tipo IGUAL a haggar.. encima tenia una remera que decia MMA... traté de no mirarlo mucho por las dudas.
hoy jugue: shin megami tensei: strange journey (mientras esperaba en el correo.. encima un pibe se me sento al lado a jugar a la PSP, pareciamos dos ñoños :S)
y smash bros. brawl, lo pasé con Lucas en modo clasico