Reparacion Game and Watch

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por eduardsduo » 27/03/10 17:40

seria bueno que se reportara trwov que es el duro en estas cosas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por scaramouche » 29/09/10 19:20

Me sumo al pedido de que TRWOW, se reporte si puede dar una mano.. explico mi caso. Yo no tengo muchas Game and Watch, solo las que llamo "vinculadas" a la historia de los sistemas portátiles. Pero hay una que tiene un valor especial: la CASIO HOP MONSTER, pues fue un regalo de mi padre cuando era niño...

Anda perfecto pero tiene unas manchas de cristal líquido en la pantalla. Lo curioso es que se ven aún estando apagada, y aún estando sin pilas. Alguien sabe si se pueden quitar? Son como garabatos. (me paso también con una Cybiko)

Saludos

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por TRWOV » 29/09/10 23:59

Un consejo: trata de dar la mayor cantidad de información y una descripción clara del problema. Eso de "no puedo hacer que se vean bien las pantallas" pueden ser mil cosas: ¿no se ven nitidos los dibujos? ¿unos se ven y otros no o qué onda? Una foto del efecto seria muy bueno tenerla también.

Aunque no puedo decir que sea un experto en Game & Watch, si resultan no ser muy diferentes del Tiger Pokédex que tengo, creo que no hay mucho por donde pueda ir el asunto pues la electrónica de estos es muy sencilla (acaso un par de encapsulados epoxicos y algún inversor) así que lo mas probable es que sea el LCD. Revisando tu post original veo que mencionas que "sangró" cristal liquido así que supongo que le queda poco.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por scaramouche » 01/10/10 0:02

Y las manchas de cristal liquido mias TRWOW? Esas que quedan incluso con la consola apagada? Si quieres le saco una foto y la publico. Se ven como marañas de alambre. Aún si le sacas las pilas se ven y es raro.. porque .. no se supone que el cristal liquido necesita energia para verse negro?

Se pueden sacar esas manchas?

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por TRWOV » 01/10/10 0:39

¿Te refieres a esto?

Imagen

El filtro del LCD está roto. Lo siento. :(
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por scaramouche » 01/10/10 12:13

No mira, es este el problema. Como ves, la maquinita anda perfecto. Pero tiene esas manchas, que se ven incluso estando apagada o sin pilas. Parecen estar mas adelante que los personajes y son mas negras que el propio cristal líquido. No son externas: no están en el plástico exterior ni interior.

APAGADA
Imagen

ENCENDIDA
Imagen

Se podrán limpiar de alguna manera? Has visto algo así antes?

Responder