portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por kraken » 18/03/10 11:42

Lamentablemente es asi, como nos cuenta DaRkGhOsT, yo me tomo el tren de Retiro-Tigre despues de las 21hs, es el tren fantasma :evil:

Ahora que lo pienso nunca vi a nadie jugando con una consola poratil moderna, lo que sí vi y mucho es gente jugando con el celular, (estan todos copados con un juegos del iphone que tenes que ir guiando creo que una pelota por un camino con el Touch Screen teniendo cuidado que no se caiga por los costados), bueno ahi están los que andan con los iphone de 500 dolares y sobreviven. :?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Bruno » 21/03/10 12:26

Yo usaba mi game gear, siempre que viajaba con mi viejo a algun lado, me acuerdo como me comia las pilas la muy forra, antes de comprar la bateria recargable.
Ahora tengo la Psp y casi no la uso afuera de casa, solamente cuando viajo por laburo o de vacaciones, el resto del año esta en casa bien segura y cargadisima de emuladores! Es una masa lo que puede esa portatil.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Game.Genie » 21/03/10 15:57

Yo me acuerdo que por el año '96 o '97, usaba mi GB "Play It Loud" durante el viaje "Adrogué-Plaza Constitución" en el Ferrocarril Roca. Nunca pasó nada!. Me acuerdo también que mi vieja me compraba 4 pilas por $1. (De las baratas, duraban la mitad que las alcalinas de marca, pero me servían mientras tanto).
Ahora con $1 no comprás ni caramelos, y si llegás a sacar una consola reciente en un tren, es casi fija que te afanan...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Zitroneta » 21/03/10 18:12

es verdad yo siempre veo algun boludo jugando con el celular :lol:
:( que historias mas tristes, por las dudas no las saquen afuera. Ni siquiera se merecen ver algo original esos chorros
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Southerngohst » 19/07/10 13:18

Yo no puedo usar nada que tenga pantalla estando en movimiento, porque me viene un mareo de las reputas :shock:, el otro dia viajando me fui la mitad del camino con la PSP, al rato ya estaba de color verde apunto de devolver mi desayuno :lol:, lo unico que uso es el celular para la musica, y eso de sacar una portatil para el tren o el colectivo lo encuentro una locura, mas aun llevarlas a la playa donde se llenan de arena y mugre, se requiere un minimo de responsabilidad y cuidado.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Dr Muelitas. » 19/07/10 16:38

A mi me parece recomoda para el bus la virtual boy :lol: :lol: :lol:

Comparto con poli jugar estando en movimiento al rato me marea aparte pelas una psp o un ds en el bus o en algun lugar abierto corres riesgo de posible robo :x :x

Las portatiles mas las uso cuando voy de viaje y si tb me llevo una notebook y mi psp o ds ( no me dejan llevar mas cosas :lol: :lol: )

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por ferhound » 20/07/10 15:44

Game.Genie escribió:Yo me acuerdo que por el año '96 o '97, usaba mi GB "Play It Loud" durante el viaje "Adrogué-Plaza Constitución" en el Ferrocarril Roca. Nunca pasó nada!. Me acuerdo también que mi vieja me compraba 4 pilas por $1. (De las baratas, duraban la mitad que las alcalinas de marca, pero me servían mientras tanto).
Ahora con $1 no comprás ni caramelos, y si llegás a sacar una consola reciente en un tren, es casi fija que te afanan...
Te afanan sin que saques la consola.

Yo juego en el bondi con un GameBoy Micro (en micro) y no pansa nada porque apenas se ve que tengo una consola y en todo caso pueden creer que juego con la trucha. Eso si hay que tener buena vista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Game.Genie » 24/07/10 7:43

ferhound escribió:
Game.Genie escribió:Yo me acuerdo que por el año '96 o '97, usaba mi GB "Play It Loud" durante el viaje "Adrogué-Plaza Constitución" en el Ferrocarril Roca. Nunca pasó nada!. Me acuerdo también que mi vieja me compraba 4 pilas por $1. (De las baratas, duraban la mitad que las alcalinas de marca, pero me servían mientras tanto).
Ahora con $1 no comprás ni caramelos, y si llegás a sacar una consola reciente en un tren, es casi fija que te afanan...
Te afanan sin que saques la consola.

Yo juego en el bondi con un GameBoy Micro (en micro) y no pansa nada porque apenas se ve que tengo una consola y en todo caso pueden creer que juego con la trucha. Eso si hay que tener buena vista.
Yo también tengo una GB Micro y para los viajes es alucinante.
Y en cuanto al tren, a mí nunca me pasó. Pero yo casi nunca viajo ni de noche ni en horarios pico.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por scaramouche » 12/08/10 18:18

No me subo a un bondi sin al menos 3 consolas portátiles de cualquier época en las que pueda jugar un rato a la ida , otro en la espera donde vaya y otro a la vuelta.. eso sin contar que llevo encima varias portátiles "incorporadas" porque cumplen otra funcion: la Zodiac (es mi PDA), la WIZ (es mi reproductor de audio por defecto), la NGAGE (es mi celular), la POKEMÓN PIKACHÚ (es mi podómetro para regular mi sedentarismo debido a mis cuidados para el corazón) y la TAMAWATCHI (es mi reloj). A veces llevo la Gizmondo como GPS , pero no siempre (cuando voy a una calle que no conozco) . O sea , es raro que ande con menos de 7 u 9 encima.

Cuando me voy de vacaciones... ahí si : tengo una valija especial TAMRAC 5375 de periodista que es especial para transportar consolas, memorias sd, pilas, cargadores, etc (no sirve para otra cosa).

Aunque juego mucho en casa con las portátiles, me encanta jugar afuera. :)

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por kuroi1986 » 12/08/10 19:18

Raro que no tengas una Atari Pen como lapicera preferida xD

Yo tambien suelo llevarme mi SP o DS cuando ando en el colectivo, eso si, las uso unicamente si consigo un asiento individual, soy egoista :P
Imagen

Responder