portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Zitroneta » 07/03/10 23:13

Bueno hace poco tiempo empece un trabajo nuevo en el cual debo viajar bastante tanto en un tren como un colectivo y eh llevado la Ds para usarla y no aburrirme.
Como podran imaginar se me vovio muy molesto usarla ya que no escuchaba nada y el bamboleo me hacia mandarme macanas y sin contar el temor de perderla, que se rompa o que alguien me la robe :cry: asi que deje de hacerlo.
De todas formas me gustaria saber que experiencias y opiniones tienen acerca del tema
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por policenaut » 08/03/10 0:03

Yo rara vez he podido usar una consola portátil mientras voy de camino, primero porque me da motion sickness, lo otro es porque no puedo conducir y jugar a la vez. Lo que si he hecho mucho es llevar mis portátiles a donde valla, me permite continuidad en el juego que sea a donde quiera que valla. Si me resulta que no puedo escuchar, uso earbuds jejej.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por najadentaku » 08/03/10 1:09

siempre que viajo en colectivo o tren prefiero ir escuchando musica, igual lo que mas uso es subte y son viajes cortos, 5-10 min.
hace una semana volvi de la costa en tren y me arrepenti de no haber llevado la DS, no la lleve porque ni la hubiera tocado los días que estuve y por miedo a que se rompa/se pierda como dice zitroneta... pero para el tren la verdad me hubiera vendio joya, un embole el viaje, escuchar musica en el tren tambien esta bueno pero despues de 1 hora cansa. igual no tuve otra asi que escuche musica 5 horas seguido =P
y para viajes largos en avion ni hablar, hace mucho no hago un viaje asi de largo pero la proxima si o si me llevo alguna portatil con varios juegos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Shinnok » 08/03/10 3:51

Yo antes varias veces usaba la PSP mientras viajaba en colectivo o subte. Ya el tema de Nintendo DS con su stylus debe ser mucho mas incómodo por el movimento del viaje me imagino...la consola la tengo pero nunca la usé viajando. Igual cuando mas se usan es como dicen los chicos, mientras estas en otro lado fijo de vacaciones o lo que sea.
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por MASTERGLORY » 08/03/10 7:56

La PSP la uso cuando espero para entrar a facultad después del trabajo :-)

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Dreamstriker » 08/03/10 10:46

Uff cuando tenia la psp, el ultimo tiempo me era imposible usarla en colectivos, de hecho ni bien la sacabas la mirada de la gente o de algun morocho intimidaba demasiado , tipo que no sabes el momento que te iban a cortar la consola, entonces como sentia sensacion de inseguridad constante no la saque nunca mas...

Recuerdo en mis vacaciones en la costa me vino de lujo, la pase re bien en bares con wi-fi y jugando en la playa(ojo con la arena jajaja se porque se los digo)
Imagen

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por MASTERGLORY » 08/03/10 15:07

Dreamstriker escribió:Uff cuando tenia la psp, el ultimo tiempo me era imposible usarla en colectivos, de hecho ni bien la sacabas la mirada de la gente o de algun morocho intimidaba demasiado , tipo que no sabes el momento que te iban a cortar la consola, entonces como sentia sensacion de inseguridad constante no la saque nunca mas...

Recuerdo en mis vacaciones en la costa me vino de lujo, la pase re bien en bares con wi-fi y jugando en la playa(ojo con la arena jajaja se porque se los digo)
Uff... lo del "morocho" sonó bastante racista...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 18:16

Yo las uso a veces en mi casa, las tengo más que todo porque salen juegos que quiero jugar, no tanto por el hecho de ser portátiles, aunque para los viajes son re prácticas.
:buscar:

Ta!kos
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14/01/10 15:21
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por Ta!kos » 09/03/10 16:21

Yo aprendí por las malas que no se pueden usar las consolas en el subte. A mi me robaron una Nintendo DS en Septiembre de 2007 (solo me duró 15 días, pero las cuotas me duraron 6 meses :/) por usarla en dicho medio.

Cuando adquirí mi segunda DS (Agosto de 2008) aprendí a sólamente sacarla si hago un viaje largo en un colectivo rápido (como por ejemplo el 60 ramal escobar), viajes de vacaciones, o en el Ferrocarril Mitre (solo cuando otro amigo se prendía también a jugar). Está muy complicado el tema de usar consolas en transportes públicos en la Argentina, porque por desgracia siempre hay chances de que te la saquen/se rompa.

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: portatiles y su uso... ¿¡afuera!?

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 17:47

Yo la verdad solo uso el GBA cuando voy a salir de vacaciones por el asunto de que en las habitaciones solo hay una TV y pues ni modo de apañarla para los juegos :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder