¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Rayman de PSX. Un juegazo, muuuy bonito gráficamente y con músicas muy buenas. ¡Y muy difícil!!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Soul Calibur en la PSP. Tambien tiene logros que son llamados Honores. Y estoy sacandolos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
mira que avisaron que en unos meses van a sacar todos los DLC en formato fisico, asi que pensa que tal vez no valga la pena. Espera un cachooooDaRkGhOsT_3189 escribió:Boderlands, un poquito solo y un poco en cooperativo. Quiero llegar a level 50 para comprar los DLC
Yo estoy jugando al Eat Lead the Return of Matt Hazard en la 360. El juego es una parodia del Duke Nukem 3D, al estilo Hitman con ideas fumadas y un argumento totalmente irónico. Recomendado

Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Need For Speed Undercover de PlayStation 2 en multiplayer con amigos y ya con 100 partidos jugados en el Pro Evolution Soccer 2009 de PSP en el modo Liga Master.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che disculpen la ignorancia pero que son los DLC que tanto nombran ?
Yo estuve jugando KOF XII online y Rock Band un par de temas en hard...
Yo estuve jugando KOF XII online y Rock Band un par de temas en hard...
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Hoy estuve jugando al Activision anthology, magnifico recopilatorio de clasicos de dicha empresa para Atari 2600, el repertorio musical se sale de bueno, obligatorio para cualquier nostalgico ochentero.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Lo único que hice hoy debido a que no ando jugando por el estudio... fué obtener via Wifi de Nintendo el evento del Pichu en Pokémon Platinum.
Vendría a ser todo aquello por lo que pagás o no pero descargas del store de PS3 como "extra"
de los juegos que ya compraste, aunque muchas veces luego terminan volviendo a sacar el mismo juego + todos los extras en una nueva edición en formato físico
Algunos ejemplos de DLC:
Los trajes para Street Fighter IV, las misiones nuevas para Assassin's Creed II, Modo versus de Resident Evil 5, Jugar con el Joker en Batman: Arkham Asylum, etc..
DLC = DownLoadable Content = Contenido Descargable.Shinnok escribió:Che disculpen la ignorancia pero que son los DLC que tanto nombran ?
Vendría a ser todo aquello por lo que pagás o no pero descargas del store de PS3 como "extra"
de los juegos que ya compraste, aunque muchas veces luego terminan volviendo a sacar el mismo juego + todos los extras en una nueva edición en formato físico
Algunos ejemplos de DLC:
Los trajes para Street Fighter IV, las misiones nuevas para Assassin's Creed II, Modo versus de Resident Evil 5, Jugar con el Joker en Batman: Arkham Asylum, etc..
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Noche de lan party para jugar el FPS mas destacado de esta generacion:

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
los DLC son download content. Esos pedazos de soft que te bajas de juegos que ya tenes. Al menos asi se llaman en xbox live! No se como en PSN
Mi blog de videojuegos:
Maese escribió:Lo único que hice hoy debido a que no ando jugando por el estudio... fué obtener via Wifi de Nintendo el evento del Pichu en Pokémon Platinum.
Yo lo descarge el viernes, pero en Diamante, esta bueno, ademas tiene ataques q no aprende normalmente. Cuando te desocupes con los estudios no te olvides q me debes una batalla

Ando jugando al tekken 6 en psp, la verdad q es muy fiel a las d Ps3 y Xbox 360, casi igual diria, salvo por las limitaciones d la consola obvio.