Saludos
Saludos
Hola soy logan666 y soy Español, estoy comenzando a ser "coleccionista" y buscando información respecto al tema me tope con esta pagina que la verdad me ha parecido genial y por lo tanto me registre rápidamente.
Actualmente poseo una NES, Megadrive, Dreamcast ,Gamecube, Ps1, Ps2 y Ps3; estoy empezando mi colección por la NES ya que fue mi primera consola y la que mas cariño le tengo.
Espero pasarlo realmente bien en el foro con vuestra compañía, un saludo.
Actualmente poseo una NES, Megadrive, Dreamcast ,Gamecube, Ps1, Ps2 y Ps3; estoy empezando mi colección por la NES ya que fue mi primera consola y la que mas cariño le tengo.
Espero pasarlo realmente bien en el foro con vuestra compañía, un saludo.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Saludos
Bienvenido logan666!!! Gracias por rergistrarte al foro!! Ojala y puedas subir fotitos sobre tu coleccion!!! Es bueno cuando tienes fotos al empezar, ya que cuando pasa el tiempo. Ves como se va agrandando tu coleccion. Pasala bvien!!! Y disfruta de este hobbie.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bienvenido a RG ! Espero que te diviertas con nosotros
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido logan666, otro español que se suma a la tripulación de RG, espero que la pases bien por acá
Saludos

Saludos

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Bienvenido logan666!, esperamos ver el crecimiento de tu colección!!.
Nos leemos
Kraken
Nos leemos
Kraken
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bienvenido Logan, espero que la pases bien con nosotros y al igual que los demás amigos, deseo que tu colección siga creciendo. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
un saludo desde colombia espero que siga creciendo su coleccion y en lo que se pueda colaborar a la orden 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)