¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Esta es noche de juegos con mis primos, estamos en medio de un torneo de Age of empires 2, y entre medio con la ps2.
- Snake-Eyes
- Columns Player
jugue un torneo de Tekken 6 en la madrugada me fue pesimamente (como yo ya calculaba que me iria contra esos viciados).
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Me lo dices a mi, uno de mis primos me hiso mierda en el AgeSnake-Eyes escribió:jugue un torneo de Tekken 6 en la madrugada me fue pesimamente (como yo ya calculaba que me iria contra esos viciados).

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Deberíamos jugar unas partiditas online profe, hace mucho que no juego y me gustaría recordar viejos tiemposSoutherngohst escribió:Me lo dices a mi, uno de mis primos me hiso mierda en el AgeSnake-Eyes escribió:jugue un torneo de Tekken 6 en la madrugada me fue pesimamente (como yo ya calculaba que me iria contra esos viciados)., el loco nisiquiera juega demasiado, solo una hora al dia mas o menos.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guitar Hero III y World Tour probando los temas que bajé de la PSN, Ridge Racer 7 en la PS3 y Ultimate Mortal Kombat 3 online en la Nintendo DS 

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
En xbox live si habre jugado al world tour contra mexicanos!!!Shinnok escribió:Guitar Hero III y World Tour probando los temas que bajé de la PSN, Ridge Racer 7 en la PS3 y Ultimate Mortal Kombat 3 online en la Nintendo DS
En estos días jugando fifa10, el modo be a pro y Dandole al samba de amigo(dc)
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Ya po Maurito, cuando quieras me dices y le damos a morir nomas.MauroJK23 escribió:Deberíamos jugar unas partiditas online profe, hace mucho que no juego y me gustaría recordar viejos tiemposSoutherngohst escribió:Me lo dices a mi, uno de mis primos me hiso mierda en el AgeSnake-Eyes escribió:jugue un torneo de Tekken 6 en la madrugada me fue pesimamente (como yo ya calculaba que me iria contra esos viciados)., el loco nisiquiera juega demasiado, solo una hora al dia mas o menos.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
DiRT 2 de PS3. Estoy a un trofeo del platino ^^