[PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[PRESS START] ROAD FIGHTER (NES)

Mensaje por Shinnok » 01/03/07 22:27

ROAD FIGHTER

Imagen


Empresa: Konami/Palcom Software
Género: Carreras
Jugadores: 1
Año: 1991


Imagen


Road Fighter para Nintendo (yo como la mayoría lo jugué en el glorioso Family Game) es el primer juego de carreras lanzado por Konami y es el port de su arcade lanzado en el año 1984.


Imagen


El objetivo del juego es simple sos el piloto de un auto rojo, la perspectiva del juego es aérea tenés que llegar a la meta sin que se te acabe la nafta. La cuál se podrá recargar con un auto especial (celeste y rojo, el de la foto).


Imagen


Aparte de la nafta, los muchachos de Konami se encargaron de poner otros obstáculos en la carretera como manchas de aceite, autos que se cambian de carril para despistar tu manejo o camiones que van a una velocidad mucho mas lenta que los demás autos.


Imagen


Respecto a los niveles correremos en rutas que pasan por el bosque, puentes por encima del mar y hasta en la playa, sin dudas un juego con mucha variedad para la época.


Imagen


Sin dudas es un juego muy adictivo que me atrapó muchísimo en mis épocas de Family Game, se los recomiendo a todos !!


PUNTUACIÓN: 9



LINK PARA BAJAR EL ROM DE NINTENDO (NES)

http://www.romnation.net/srv/roms/33436 ... ter-E.html

LINK PARA DISFRUTAR LA VERSIÓN ORIGINAL ARCADE EN EL MAME

http://www.romnation.net/srv/roms/24764 ... set-1.html
Última edición por Shinnok el 02/03/07 1:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/03/07 22:30

Es un juegazo!!!, grande Julio por esta REVIEW, creo que es muy poca gente la que nunca lo jugó. Es un clásico de verdad, el nivel 3 (el de la playa) es una masa, es re jodido, no sé porque lo mandaron en la 3 porque la pantalla numero 4 es una papa comparada a la 3.
Saquenme la duda, la versión de Arcade tiene 1 pista más en comparacion al juego de la Nintendo no?

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 01/03/07 22:38

Clasico y vicio de años.Ahora tengo una duda:
La version original es la Arcade(como dice en la review) o la de MSX????
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/03/07 22:40

ADPunk escribió:Clasico y vicio de años.Ahora tengo una duda:
La version original es la Arcade(como dice en la review) o la de MSX????
es la de arcade, al toque salió para MSX y luego de unos años para Nintendo
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 02/03/07 1:15

Juegazo!!! Como le daba en el family!! Al principio costaba, pero despues lo pasaba re facil, igual se repetían las mismas pistas, solo que agregaban alguna manchita de aceite :P

Julio, que maestro, me hiciste acordar de algunos detalles del juego, las primeras veces perdía porque se me gastaba la nafta... no tenia idea que habia que agarrar el autito jajaja, claro, me vino sin manual mi cartucho :P... despues si le agarre la mano.

Esta review despertó un recuerdo lindo :)
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 02/03/07 8:07

Jamas lo jugue, pero por lo que contas parece una onda River raid pero con autos, no?

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/03/07 9:28

UUUhhh!!! Que excelente juego, si me habre jugado horas enteras con este titulo en mi family!!!! Me encantaba, esta re bueno. Sin dudas mi pantalla favorita era la de la playa. Bastante jodida, pero no dejaba de ser un desafio. Que recuerdos!!!! Tenia apenas 8 o 9 años y jugaba a este y mas titulos. Hasta que mi family no quiso mas, y se quemo :cry: Pero bueno, siempre me gustó este juego :roll: Re copado el review Ju!!!! Felicitaciones!!! ^___^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

GRM
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 15/02/07 17:08
Ubicación: World 2 - 1

Mensaje por GRM » 02/03/07 10:09

Muy buena review, clásico de los clásicos!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 02/03/07 14:03

Clasicaso! Muy buen informe, si habré jugado a esta versión tratando de no chocar para que me aparezca el Superman ese que pasaba por el costado :) Muy linda Review, felicitaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 03/03/07 0:55

Treeeeeeeemendo juegoooo!!! como no aparecio antes en el foro???

Si me habre pegado palazos y aguantado las ganas de hacer pipi por no dejar de jugarlo!!!

para mi este juego es una fabrica de nervios... me mata jugarlo, me tensiona muuuuuuuucho cuando se pone incontrolable...

Un must have!

Ojala se me cruce este juego por la senda del señor... jeje

LO QUIERO! :D
Imagen Imagen

Responder