¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por eduardsduo » 08/01/10 19:16

powerful escribió:
eduardsduo escribió:jugue un rato ikaruga :rock: y 18 ruedas :(

y por que con cara der triste? no le gusto o que?
no me gusta ese juego.

hoy estoy jugando bangai o el de dreamcast :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 08/01/10 22:23

hoy le di masa a los pokemon gold y el blue, me los tengo memorizados desde que los jugaba en la computadora :lol: . El objetivo ahora es conseguir los primeros 151 y entrenar los pokemon mas fuertes que pueda para pasar los pokemon stadium, me es un dolor de huevos :? . tambien jugue al juego que me prestaron

Imagen

actraiser 2 para snes, el juego es fabuloso, pero muy muy dificil me muero siempre y eso que esta en normal. Igual pase 6 pantallas por ahora

pd: perdon por el flash en todas mis fotos, simplemente no logro sacarlo :?
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 08/01/10 22:30

Dandole duro y parejo tanto al Batman: Arkham Asylum, (mención especial para cuando manejas al joker la verdad te cagás de la risa, y esta muy bueno) como también al Dragon Ball Raging Blast que hoy dí catedra en unos torneos online a pesar de que había cierto lag molesto por momentos, y todo esto por supuesto que en PS3.
Zitroneta escribió:hoy le di masa a los pokemon gold y el blue, me los tengo memorizados desde que los jugaba en la computadora :lol: . El objetivo ahora es conseguir los primeros 151 y entrenar los pokemon mas fuertes que pueda para pasar los pokemon stadium, me es un dolor de huevos
Ni te esfuerces tanto que cuando se acabe la batería de la pila se borran y con ello tu esfuerzo te lo digo porque en el Gold tenía más de 600 hs de juego y 43 pokemon al nivel 100 y la dex completa y lo perdí todo, recomiendo si tenes la suerte de tener los de GBA o DS que a esos si le des esfuerzo que las partidas estarán a salvo. :wink:
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 08/01/10 22:51

Maese escribió:Dandole duro y parejo tanto al Batman: Arkham Asylum, (mención especial para cuando manejas al joker la verdad te cagás de la risa, y esta muy bueno) como también al Dragon Ball Raging Blast que hoy dí catedra en unos torneos online a pesar de que había cierto lag molesto por momentos, y todo esto por supuesto que en PS3.
Zitroneta escribió:hoy le di masa a los pokemon gold y el blue, me los tengo memorizados desde que los jugaba en la computadora :lol: . El objetivo ahora es conseguir los primeros 151 y entrenar los pokemon mas fuertes que pueda para pasar los pokemon stadium, me es un dolor de huevos
Ni te esfuerces tanto que cuando se acabe la batería de la pila se borran y con ello tu esfuerzo te lo digo porque en el Gold tenía más de 600 hs de juego y 43 pokemon al nivel 100 y la dex completa y lo perdí todo, recomiendo si tenes la suerte de tener los de GBA o DS que a esos si le des esfuerzo que las partidas estarán a salvo. :wink:
:shock2: y yo pensaba que jugaba mucho... cuanto tiempo libre tenes para jugar
si pensaba hacer algo asi, en realidad pensaba comprarme una gamecube y guardar los pokemon en la memory card con el pokemon box, pero algo voy a inventar para salvarlos a tiempo. Tal vez los ponga en un juego de gba porque lei que si los pones en la ds depues no los podes sacar y me da miedo eso :?
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 08/01/10 23:10

Zitroneta escribió:
Maese escribió:Dandole duro y parejo tanto al Batman: Arkham Asylum, (mención especial para cuando manejas al joker la verdad te cagás de la risa, y esta muy bueno) como también al Dragon Ball Raging Blast que hoy dí catedra en unos torneos online a pesar de que había cierto lag molesto por momentos, y todo esto por supuesto que en PS3.
:shock2: y yo pensaba que jugaba mucho... cuanto tiempo libre tenes para jugar
si pensaba hacer algo asi, en realidad pensaba comprarme una gamecube y guardar los pokemon en la memory card con el pokemon box, pero algo voy a inventar para salvarlos a tiempo. Tal vez los ponga en un juego de gba porque lei que si los pones en la ds depues no los podes sacar y me da miedo eso :?
jajaja bueno no es tan así, a ese juego lo vicié durante 5 años igual que al Silver, y a los otros, además tenía 12 años en ese entonces asi que imaginate que si me sobraba mucho el tiempo y que no fue de la noche a la mañana tampoco, por otro lado mirá que los de GBC Y N64 no son compatibles ni con la Gamecube ni con GBA, lo de pasar a la DS es que si los pasás de los cartuchos de Game boy advance a la DS, no podés volverlos a enviar a la Game boy Advance, igualmente tienen mejor uso en la DS, podés jugar wifi, mejores ataques, vale la pena. :)
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 09/01/10 0:44

El Mercenarys de Ps2 y sigo con el Marvel vs capcom 2 de Dreamcast.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/01/10 11:53

Yo me di una vuelta por la casa de mi papa. Y jugue un rato al Lego Star Wars con mi hermano menor....Y luego al Life.... :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/01/10 13:38

Guitar hero III no soy de jugar mucho guitar hero pero me estoy animando con este, hay partes como dificiles y eso que juego en dificultad medio no me quiero imaginar en dificil o en el ultimo nivel de deificultad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/01/10 16:28

Resident Evil 5 de PS3
Resident Evil 2 de PS1
Vigilante 8 de PS1
Golden Axe 3 de Genesis
Street of Rage 2 de Genesis

Saludos gente linda ¡¡¡
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/10 20:06

powerful escribió:Guitar hero III no soy de jugar mucho guitar hero pero me estoy animando con este, hay partes como dificiles y eso que juego en dificultad medio no me quiero imaginar en dificil o en el ultimo nivel de deificultad.
Yo también soy medio reacio a este tipo de juegos pero Guitar Hero me encantó, yo tengo el World Tour en PS3 y una vez que lo agarré no paré hasta terminarlo al 100% jaja, cuando no haga tanto calor voy a pasarlo usando el bajo.

Sigo jugando al Gran Turismo de PSP ya tengo todas las clasificaciones D y C en todas las pistas y gané un par de clasificación B :)
Imagen

Cerrado