¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Muy buen juego el Project zero! Yo hoy estuve siguiendo con el Patapon en psp, ya me falta poco para terminarlo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hace un ratito se fue Cloud le estuvimos dando durito al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 que juegazo...sigo insistiendo sino fuera por la jugabilidad y los "cargando" puede ser un Sonic Adventure 3 tranquilamente, muy groso 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
El Raystorm y el Gradius Gaiden en casa de mis abuelos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Totalmente, no tiene las graficas a la altura de un juego de ps3, pero tiene todo el espiritu de un Sonic Adventure, lo unico que realmente es reprochable es el tema de la jugabilidad, le pifiaron muy mal con la camara, ya que siempre se te pone de cualquier angulo, menos del qe deberia, y sonic es bastante incontrolable, pero con practica se deja jugar, y el diseño de los niveles es espectacular, deci que me tenia que volver a casaShinnok escribió:Hace un ratito se fue Cloud le estuvimos dando durito al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 que juegazo...sigo insistiendo sino fuera por la jugabilidad y los "cargando" puede ser un Sonic Adventure 3 tranquilamente, muy groso

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Sigo con el Pro Evolution Soccer 2009 de PSP en la Liga Master, nose por que me resulta tan adictivo ese modo
y estuve probando un rato(porque no tengo Memory Card aun) el Resident Evil Remake en la GameCube.

Combates online al Street fighter 4 

hahahah hay que aprovechar los dias libres al maximo 

A mi me pasaba eso con los Adventure de Dreamcast, me parecio dificil controlar el personje a lo primero y ni hablar la camara, despues me acostumbre pero al principio me costo muchisimo.Cloud escribió:Totalmente, no tiene las graficas a la altura de un juego de ps3, pero tiene todo el espiritu de un Sonic Adventure, lo unico que realmente es reprochable es el tema de la jugabilidad, le pifiaron muy mal con la camara, ya que siempre se te pone de cualquier angulo, menos del qe deberia, y sonic es bastante incontrolable, pero con practica se deja jugar, y el diseño de los niveles es espectacular, deci que me tenia que volver a casaShinnok escribió:Hace un ratito se fue Cloud le estuvimos dando durito al Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 que juegazo...sigo insistiendo sino fuera por la jugabilidad y los "cargando" puede ser un Sonic Adventure 3 tranquilamente, muy groso
Y sigo con el patapon en la Psp!
Última edición por Zero el 27/12/09 19:34, editado 1 vez en total.