¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shinnok » 25/12/09 14:31

Jugando al Super Street Fighter 2 HD Remix en la PS3 contra Tsubasa, buenas peleas !!! :D
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 25/12/09 15:21

El DLC de los albumenes Abbey Road, Rubber Soul y Sgt. Pepper's de The Beatles Rock Band :rock:
Imagen

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 25/12/09 17:34

Modo Mercenarios online al RE 5 y luego le pienso dar al SF IV un ratito :D

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 25/12/09 21:49

Dandole como caja al 18 wheeler ¡¡¡¡¡¡
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/12/09 22:15

Southerngohst escribió:Dandole como caja al 18 wheeler ¡¡¡¡¡¡
Es fácil terminar ese juego yo lo terminé muchas veces en su momento en mi Sega Dreamcast.
El modo que es difícil y no pude terminarlo nunca es el "Parking Mode" para estacionar el camión me trabé en una de las misiones de la dificultad Very Hard se me re acaba el tiempo :(

Yo le jugué al Mortal Kombat II online con un amigo y también seguí avanzando en el Sonic The Hedgehog de PlayStation 3, estoy en la etapa Crisis City muy groso el juego. El que tenga la posibilidad de jugarlo se lo recomiendo, obvio llenense de paciencia a acostumbrarse al control. Me encanta porque parece (salvo por algunos efectos y detalles) un nuevo juego de Sonic para Sega Dreamcast :mrgreen:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/12/09 2:49

hoy pasamos con un amigo el punisher en el mame.. y dp capaz sigo con el no more heroes

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/12/09 10:27

Jugue un rato al Guilty Gear de Play 1. Y sigo ganando medallas y cazando pokemons en el Pokemon Diamante. Ya voy por la quinta medalla... Y ya no se cuantos pokemons tengo... Tengo varias cajas llenas... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 26/12/09 12:45

Shinnok escribió:
Southerngohst escribió:Dandole como caja al 18 wheeler ¡¡¡¡¡¡
Es fácil terminar ese juego yo lo terminé muchas veces en su momento en mi Sega Dreamcast.
El modo que es difícil y no pude terminarlo nunca es el "Parking Mode" para estacionar el camión me trabé en una de las misiones de la dificultad Very Hard se me re acaba el tiempo :(

Yo le jugué al Mortal Kombat II online con un amigo y también seguí avanzando en el Sonic The Hedgehog de PlayStation 3, estoy en la etapa Crisis City muy groso el juego. El que tenga la posibilidad de jugarlo se lo recomiendo, obvio llenense de paciencia a acostumbrarse al control. Me encanta porque parece (salvo por algunos efectos y detalles) un nuevo juego de Sonic para Sega Dreamcast :mrgreen:
Facil ?????, pero si apenas dan tiempo para llegar a los checpoints, con mi primo estuvimos toda la mañana para llegar a la cuarta ruta, encima el camion se traba y la velocidad comienza a bajar, no se por que =/ .
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/09 14:05

Si pero southerngohst son 4 rutas nomás, te acordás fácil los caminos que te conviene agarrar y las camionetas que te dan 5 segundos extra vienen siempre en el mismo lugar también. Otro tip para darte es que te pongas siempre atrás de los demás camiones que con la succión vas mas rápido. Como es eso de que el camión se traba ? estás pasando bien los cambios ? Por lo menos en Sega Dreamcast no recuerdo ninguna parte donde se trabe el camión. Jueguen el modo de estacionar el camión que está re bueno ;)
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 26/12/09 16:58

Ayer jugué y gané un Another World High Resolution Collectors Edition. La verdad que es impecable, mantiene la jugabilidad 100% intacta con respecto al juego original.

Por otro lado, sigo con mi hermano al Super Mario Bros Wii, y en la PC seguimos jugando en LAN al Gears of War.

Saludos!

Cerrado