Reparacion Game and Watch

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Dufos
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 22/11/09 19:24

Reparacion Game and Watch

Mensaje por Dufos » 26/11/09 17:14

Hola me gustaria saber si alguien sabe reparar Game and Watch. Porque tengo un Pinball y no puedo hacer que se vean bien las pantallas, le cambie las pilas lo desarme y sigue igual. Para colmo no puedo volver a armarlo y lo intente varias veces pero no pude, la electronica y las cosas delicadas no son lo mio. Ya me fije todo, limpieza, si estaban las pilas sulfatadas, sangrado en el cristal (habia un poco cuando lo abri), las imagenes casi no se ven.
Si hay algun interesado en repararlo le pago.
Y si saben de alguien que tenga una tapa de pilas avisenme.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Mokona Modoki » 26/11/09 23:06

Hola:
Pues realmente un Game & watch no hay mucho que se le pueda reparar, como habrás notado todo se concentra en un chip.
Debes verificar que los contactos (gomitas blanco con negro) se encuentren firmes, eliminar cualquier resto de polvo, en la placa si esta sulfatada dónde hacen contacto las pantallas limpiar y/o pulir.
Al armar, algo muy común es que si pones al reves la mica oscura, pierden contraste las pantallas.
También debe haber suficiente presión entre los conectores, cristal y placa, pues esta es otra de las causas por las cuales a veces la pantalla pierde contraste.
Es lo más que puedo aconsejarte, yo estoy en México así que aunque quisiera ayudarte a armarlo y/o repararlo, no es posible.
Sobre la tapa, alguien mencionó aquí en el foro que las vendían por Mercado libre, si mal no recuerdo. Yo tengo un G&W sin tapa original, y con una tarjeta de crédito que ya no servía y corté a la medida, quedó, la menos en lo que consigo la tapa.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por policenaut » 26/11/09 23:13

Es una inquietud que tengo; siempre escribes con letras grandes? No se si tengas alguna condición de la vista. Es solo curiosidad. Éxito con el G&W.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Juanca28 » 27/11/09 12:26

Son bastante simples, fijate en lo que dice Mokona, porque tienen unos contactos como de goma que presionan en los costados de la pantalla, si no está firma puede perder contraste, te recomiendo que intentes probarlo a medio armar, y presiones un poco la carcaza en la zona alrededor de la pantalla a ver si notás un cambio en la imagen. Ahora si la pantalla en sí está dañada, por ejemplo fuga de cristal líquido, me parece que ya no tiene arreglo. :?
:buscar:

Avatar de Usuario
Dufos
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 22/11/09 19:24

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Dufos » 27/11/09 16:06

Escrivo en letras grandes y negrita porque resalta mas y es mas impactante, si no lo hiciera tal vez algunos no le darian importancia a lo que digo. Solo escrivo de esta forma cuando algo me importa mucho, es de urgencia o es un tema nuevo creado por mi. Tambien escrivo grande por si alguien usa una resolucion en la que las letras se ven mas chicas o tiene un monitor chico, para evitar inconvenientes.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Cloud » 27/11/09 16:18

Todos los temas son tratados con la misma importancia, uses la letra que uses, por favor, no te acostumbres a escribir siempre en negrita, personalmente no me es muy agradable a la vista, gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Hache » 13/12/09 23:43

Y cuando escriBas, que sea con B larga. Gracias.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Mokona Modoki » 14/12/09 20:42

Dufos escribió:Solo escrivo de esta forma cuando algo me importa mucho, es de urgencia o es un tema nuevo creado por mi.
Pues ni tan importante, ni tan urgente fue... Ni siquiera has dicho si te sirvió de algo lo que te aconsejamos :?
Imagen

Avatar de Usuario
Dufos
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 22/11/09 19:24

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por Dufos » 14/12/09 21:12

Ya habia hecho lo que me recomendaron pero no sirvio. No lo arme todavia, esta todo desarmado y no se que hacer :cry:

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Reparacion Game and Watch

Mensaje por altairtoro » 27/03/10 16:45

yo tengo el mismo problema con parachute suena pero no veo nada y con snopy parece que se desparramo el liquidito o algo porque la pantalla se ve manchada,sin envargo el sonido esta bien

Responder