Hola hola!
Hola hola!
Me presento, soy eWolf de argentina, hace varios meses vengo visitando este foro y por fin decidí unirme a esta banda.
Tengo unos cuantos años jugando (llamese gamer de vieja escuela) pasé por casi toda generación de consolas y sobreviví a la etapa en la que los padres decian que los videojuegos eran malos y nos secaban el cerebro jaja.
Durante años (y más viviendo en argentina) comprar juegos fue bastante dificil pero siempre me las rebusqué para conseguir los juegos del momento, hoy en dia puedo darme gustos que en mi infancia eran imposibles, asi que estoy en el proceso de recuperar las viejas consolas y juegos que tanta alegria me dieron en aquellos años de pleno boludeo...
Bueno, nada mas por el momento...
Nos vemos!
Tengo unos cuantos años jugando (llamese gamer de vieja escuela) pasé por casi toda generación de consolas y sobreviví a la etapa en la que los padres decian que los videojuegos eran malos y nos secaban el cerebro jaja.
Durante años (y más viviendo en argentina) comprar juegos fue bastante dificil pero siempre me las rebusqué para conseguir los juegos del momento, hoy en dia puedo darme gustos que en mi infancia eran imposibles, asi que estoy en el proceso de recuperar las viejas consolas y juegos que tanta alegria me dieron en aquellos años de pleno boludeo...
Bueno, nada mas por el momento...
Nos vemos!
Re: Hola hola!
Bienvenido al foro, q la pases bien! buena onda las cosas q contas, postea y divertite! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido ewolf gracias por registrarte en RG, espero que la pases muy bien, nos leemos !! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Ewolf, gracias por unirte a la comunidad de Retrogaming, la dinámica aquí siempre es excelente, buenos amigos, buena tertulia, pasión por los juegos de video enfatizando en los retro, en fin, que la pases bien y te envío un saludo desde Puerto Rico. 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bienvenido, que la pases de 10!!!
- NiEntiendo
- Pong Player
Bienvenido! Esperamos leerte bastante! Ojala que la pases de 11 en el foro, saludos!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido, pasala MUY bien! Nos Leemos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn