Hache reportándose!!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Hache reportándose!!!

Mensaje por Hache » 29/09/09 18:10

Hola Gente de RetroGaming!! Me presento... Mi nombre es Hernán, tengo 28 años y soy de Lanús, más específicamente de Remedios de Escalada . Zona sur de buenos Aires.

Llegué a este sitio web, porque (como muchos acá), reconozco ser un enfermito de los video juegos y realmente, aunque eso suene cursi, me hace felíz. El sitio me lo recomendó mi amigo MENDIÓN, persona a quien conozco casi casi desde que nací.

Mi primer experiencia con un video juego comenzó en el año 1985 gracias a una Microdigital TK-90x Color Computer de 48K de Ram (el clon brazuca de la ZX Specturm) que me regalaron mis viejos para la navidad de ese año. El primer juego que jugué en dicha máquina fue el JET-PAC de ULTIMATE: Play The Game.

No me considero coleccionista, pero tengo varios sistemas, tanto consolas como home computers que a mayor o menor medida, utilizo hoy en día (dicho sea de paso, a los juegos nuevos no juego casi nada, a no ser que sea a la Nintendo Wii).

Espero caer bien en la comunidad y ser de utilidad!!!

Saludos a todos y...

ENJOY OLDIES!!!! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Hache reportándose!!!

Mensaje por Shinnok » 29/09/09 18:15

Bienvenido a RG Hache, muchas gracias por registrarte ojalá te guste el foro y te veamos seguido por estos pagos. Saludos y nos leemos !! :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/09/09 18:29

Buenas...el mismo Hernán que está en Retrocomputación?. Yo soy "C=" en ese foro.
Bienvenido y que la pases MUY bien!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 29/09/09 18:34

¿Qué Hache Hernán? :lol:.

Bienvenido amigo, acá tenemos un admin que también se llama Hernán y es un loco por las homecomputers así que seguro se van a llevar bien además de compartir el mismo nombre :lol:.

Saludos y que disfrutes del foro.

EDIT: Me sale como que te registraste el Lunes 15 de diciembre de 2008 :?, ¿es un bug o que?.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/09/09 19:51

Hola que tal, yo tmb soy amigo de mendion, no desde que naci, pero hace unos 6 años mas menos si, creo en algun momento me comento algo de que tenia un amigo fan de los videos juegos, o algo asi, creo que entoences se referia a vos :) bueno en fin, bienvenido a RG :)
Imagen

NiEntiendo
Pong Player
Pong Player

Mensaje por NiEntiendo » 29/09/09 20:40

El Capitán escribió:
Game.Genie escribió:Buenas...el mismo Hernán que está en Retrocomputación?. Yo soy "C=" en ese foro.
Bienvenido y que la pases MUY bien!!
Bienvenido tocayo!!

Game.Genie, él es Eric en Retrocomputación, yo soy el Hernán de Retrocomputación :lol:

Lo de diciembre no es un bug Mauro, es que no se porqué nunca le llegó el mail de activación!!!
^jajaja a mi tampoco me llego, pero le pedi a petris que les avise para que me lo envien

Igualmente bienvenido Hache. Ojala que disfrutes muchisimo el foro y postea mucho jaja! chau saludos!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 29/09/09 22:47

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!!!

Si, soy el mismo. Eric de retro. Acá me puse Hache, que ese es mi apodo en mi vida real (y también en la Wii :P ).

creo en algun momento me comento algo de que tenia un amigo fan de los videos juegos, o algo asi, creo que entoences se referia a vos
Estoy 200% seguro de que si!!

Bienvenido amigo, acá tenemos un admin que también se llama Hernán y es un loco por las homecomputers así que seguro se van a llevar bien además de compartir el mismo nombre
Si si, lo se. De hecho tuvimos la oportunidad de conocernos en persona una vez.

Saludos y gracias de nuevo!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/09/09 2:50

bienvenido mi chino un saludo desde colombia :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 30/09/09 12:44

Al fin estas posteando aca. Te dije que te iba a caber el foro!

Bueno, yo aca con el laburo nuevo casi que ni entro ya, y cuando llego a casa ni quiero tocar la PC, por eso mi ausencia. A ver si vuelvo a postear mas seguido.

Nos estamos viendo querido!
Cloud escribió:Hola que tal, yo tmb soy amigo de mendion, no desde que naci, pero hace unos 6 años mas menos si, creo en algun momento me comento algo de que tenia un amigo fan de los videos juegos, o algo asi, creo que entoences se referia a vos :)
Si Claudito, era a el a quien me referia. Con el jugamos videojuegos desde los 4 años en la TK-90 que tenia el! Que recuerdos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/09/09 13:52

Bienvenido Hernan!! Pasala bien en el foro!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder