Retrocompras [Septiembre 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
todo muy bueno poli y famicomfreak

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buena pistola eduard, para que consola es ? Está genial, felicitaciones !!
Bueno mis compras, como diría Droopy "Estoy feliz"
PlayStation 3 grandototototototaaaaaa y de 80 gigas nuevita estrenada hace poquiiito

Virtua Fighter 5 completo para PlayStation 3, saga que adoro y que vengo siguiendo desde el primero, este VF 5 me encantó muy bueno (obviamente mi primer juego tenía que ser de Sega!)

Y este juego que es muy pero muy especial para mí por todo lo que me hizo vivir en mi pre adolescencia
Captain Tsubasa II (Los Campeones!) para Famicom original sueltito.

Bueno nada mas que decir, estoy shockeado todavía juaaaaaaaaa. Obviamente este mes, gracias que tengo para comer !
Bueno mis compras, como diría Droopy "Estoy feliz"

PlayStation 3 grandototototototaaaaaa y de 80 gigas nuevita estrenada hace poquiiito

Virtua Fighter 5 completo para PlayStation 3, saga que adoro y que vengo siguiendo desde el primero, este VF 5 me encantó muy bueno (obviamente mi primer juego tenía que ser de Sega!)

Y este juego que es muy pero muy especial para mí por todo lo que me hizo vivir en mi pre adolescencia

Bueno nada mas que decir, estoy shockeado todavía juaaaaaaaaa. Obviamente este mes, gracias que tengo para comer !

-
- Avanzado
- Contactar:
AHHH SUPER CAMPEONES 2! ESE ES UN JUEGAZO!!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Julioooooo!! El PS3!!!
Te vas a curar con el PS3 y comenzaste con el VF5! Felicitaciones por el PS3 y el Captain Tsubasa II Super Striker!!
Javier esa pistola solo la he visto una o dos veces, me encantaría tenerla, muy buena compra!!
El lote de Famicomfreak está muy muy muy bueno eh, te felicito!!

Javier esa pistola solo la he visto una o dos veces, me encantaría tenerla, muy buena compra!!
El lote de Famicomfreak está muy muy muy bueno eh, te felicito!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno julio, realmente te felicito, solo me queda decirte que aunque e4s una gran compra, vas a lamentar que el nuevo MK, que es un remake del mk trilogy en 2D pero con graficos next gen, es exclusivo de 360!!!
Te lo mereces corazon, la verdad me pone contento, espero pronto seguir tu mismo camino, tenes un maquinon infernal en tus manos, y que lo mas importante no se prende fuego por exceso de sexo xD
felicitaciònes shinnoka

felicitaciònes shinnoka
Felicitaciones por tus super compras shinnok! juegaso el VF 5 y terrible consola la ps3! y q decir d CT 2? jajaja
te felicito che, q lo disfrutes mucho
y como dijo cloud todos esperamos seguir tu mismo camino no solo el
muy buena la pistola eduards para q consola es?
te felicito che, q lo disfrutes mucho

y como dijo cloud todos esperamos seguir tu mismo camino no solo el

muy buena la pistola eduards para q consola es?

- eduardsduo
- Machacador de botones
kotomy fan escribió: muy buena la pistola eduards para q consola es?
la pistola es para el family
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
- Avanzado
- Contactar:
si me parecia familiar esa pistola. Buenisima adicion para tu coleccion.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias a todos !!

Totalmente, ya le dije voy a practicar y le voy a romper el ortofigari95 escribió:Julio, sinceramente te felicito, ahora a comprar el VT3 para ganarle a Waldetha!