La loca del megaman llego! (?)
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: La loca del megaman llego! (?)
Bienvenida! Pasala muy bien!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajajajajajaja, Morden, no te puedo explicar como me hisiste reir cuando lei tu post, jaajajajjaaa
- Tsuki no michi
- Posteador
- Frase: 『Encore』
Morden escribió:¿Le ganaste a Airman?
Somos 2! XDCloud escribió:Jajajajajajajaja, Morden, no te puedo explicar como me hisiste reir cuando lei tu post, jaajajajjaaa
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Werlcome tardio pero de corazon.....y de paso te extiendo una suplica de una "guia" de megaman 9 por dios ya me rindo ese concreteman a puro buster me va dejar de psiquiatra no e jugado otros jefes solo medio e mirado los tableros, pero a ese concreteman ya lo tengo entre ceja y ceja ya es algo personal.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Cloud
- Check Point!
Hace este orden
Splash Woman--Concrete man, Galaxy Man, Jewelman, Plugman, Tornado man, Magma man, Hornet man (Hornet es para Splash woman, pero ya completas la ronda)
perdon por el offtopic, Mauro no te enojes

Splash Woman--Concrete man, Galaxy Man, Jewelman, Plugman, Tornado man, Magma man, Hornet man (Hornet es para Splash woman, pero ya completas la ronda)

perdon por el offtopic, Mauro no te enojes

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
si hay regaño que sea para mi por bruto, gracias legion megamanera, espero unirmeles pero solo e acbado el 5, el x y el x4 asi que al ver la presentacion de tsuki aproveche y pregunte hehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenida al foro!
Que ganas de ver eso que todos vieron, vos jugando al Rockman..
PD: No tengo ningun Megaman en mi coleccion... tendria que conseguir algunos.
El mas dificil es el 3 no? o mas largo...
Que ganas de ver eso que todos vieron, vos jugando al Rockman..
PD: No tengo ningun Megaman en mi coleccion... tendria que conseguir algunos.
El mas dificil es el 3 no? o mas largo...
- Cloud
- Check Point!
Creo que esa pregunta no tendria que responderla yo, pero bueno, si me lo permiten te doy mi humilde opiniòn
El mas dificil es el 1, el mas largo esta peleado, tene en cuenta que a partir de megaman 4 se agrego un castillo mas ademas del de willy (Cossak) M4 (Protoman) M5 (MrX) M6, asi que se podria decir que son un toque mas largos que el resto, aun asi Megaman 3 compensa esa ausencia de un segundo castillo con la apariciòn de los bosses de Megaman 2 en el cuerpo de un robot llamado Domo, estos reencarnan en 4 de los escenarios iniciales del juego, los cuales sufren unas pequeñas modificaciònes (shadowman, Sparkman, Needleman, geminiman) el resto del juego es bastante facil, sobre todo el castillo de willy, donde los bosses son uno mas facil que el otro, si queres dificultad busca el primero, y despues anda por el 2 o el 9, y los mas faciles sin duda son el 5 y el 6

El mas dificil es el 1, el mas largo esta peleado, tene en cuenta que a partir de megaman 4 se agrego un castillo mas ademas del de willy (Cossak) M4 (Protoman) M5 (MrX) M6, asi que se podria decir que son un toque mas largos que el resto, aun asi Megaman 3 compensa esa ausencia de un segundo castillo con la apariciòn de los bosses de Megaman 2 en el cuerpo de un robot llamado Domo, estos reencarnan en 4 de los escenarios iniciales del juego, los cuales sufren unas pequeñas modificaciònes (shadowman, Sparkman, Needleman, geminiman) el resto del juego es bastante facil, sobre todo el castillo de willy, donde los bosses son uno mas facil que el otro, si queres dificultad busca el primero, y despues anda por el 2 o el 9, y los mas faciles sin duda son el 5 y el 6