dudas con nintendo ds lite

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

dudas con nintendo ds lite

Mensaje por gemini no saga » 17/01/13 22:04

buenas noches, me conecto un rato ya que hoy estuve viciando con una ds lite que le compre a un compa de laburo. La verdad que no entiendo mucho de portatiles y queria saber algunas cosas, me la vendio con la flash card y yo queria saber si pode cambiarle la version a la tarjeta?? si a traves de la ds puedo navegar por internet etc. me gustaria aprender a usar bien la consola. aca dejo fotos para que vean

Imagen

aca la consola con la flash card, me gustaria saber donde se consiguen tambien o si se puede descargar de alguna pagina el frimware

Imagen

aca con un juego que estuve viciando ajajja, tambien queria saber si le puedo poner emuladores de nes y de otras consolas de nintendo!

en fin esas son mis inquietudes, un saludo gente!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por brunoip » 17/01/13 22:12

Nvegar por internet olvídate, hay un cartucho con más ram y otras cosas pero nunca probé.
Emuladores, fíjate que hay un hilo explicando el de nes, también hay emuladores de gameboy color y de atari, esos son los que tengo yo.
La flash card no se lee que modelo es :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por gemini no saga » 17/01/13 22:15

la flash card que tengo es r4 pocket dice la tarjeta y la version que me figura en la ds es la version 1.03. Esta es la informacion que poseo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por brunoip » 17/01/13 22:20

Ni idea sobre esa tarjeta.
Che el jeugo ese esta bueno? probé un par de dragón ball y no me gustaron, el orígenes solo me gusto un poco.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por gemini no saga » 17/01/13 22:23

esta copado, es un rpg por turnos esta bueno, lo poco que lo jugue. Vino con algunos juegos y tengo que bajar algunos mas a la tarjetita de memoria. La verdad que la consola esta buena. Y voy a como instalarle el emulador de nes. lastima que no se puede navegar por internet, como tien wi fi :?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por Neoblood » 17/01/13 23:45

Con el ds orginise se podria navegar un poquito y hasta ahi.
Con la tarjeta ez 3 in 1 q se conecta por el puerto de cartuchos de gba + el opera, zafa un poco pero tampoco es para tirar cohetes. En este punto la PSP gana por mucho.
En el tema de emuladores, no se pq pero los juegos de NEOGEO nunca me andaron bien (Slowdowns y falla en los controles) y los de Sega Genesis, no he logrado verlos completamente en pantalla ( Tal vez con alguna nueva version se arreglo, pero lo desconozco)

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por Pablo2099 » 17/01/13 23:52

Los emuladores de SNES que probe tienen bastantes fallos, la mayoria de los juegos son injugables.
El tema del firm, tengo entendido que el ultimo (no oficial) que salio es el 1.54 wood, es el que uso yo actualmente y hace correer todos los juegos.
http://www.r4wood.com/pages/Wood-R4-Kernel.html
El tema de la flashcard es que me paso que en mi r4 corre cualquier firm y en el r4 de un amigo (despues note que era trucho) no, asi que espero que te haya tocado uno original o que pueda correr buenos firm sino algunos juegos no te van a andar.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por gemini no saga » 18/01/13 0:36

Pablo2099 escribió:asi que espero que te haya tocado uno original o que pueda correr buenos firm sino algunos juegos no te van a andar.
en la tarjeta hay algunos juegos que marcan error, y donde puedo conseguir otras r4??
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/13 0:42

gemini no saga escribió:
Pablo2099 escribió:asi que espero que te haya tocado uno original o que pueda correr buenos firm sino algunos juegos no te van a andar.
en la tarjeta hay algunos juegos que marcan error, y donde puedo conseguir otras r4??
Primero proba con el firm que te pase, el mas actualizado. Hace back up de la r4 en tu pc, formateala y metele el firm nuevo.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: dudas con nintendo ds lite

Mensaje por gemini no saga » 18/01/13 0:44

disculpa mi ignorancia, bajo del link el firmware y luego lo ejecuto en la tarjeta??
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder