De que color es esto

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: De que color es esto

Mensaje por Juanca28 » 05/09/12 9:33

Es el Teal. Fijense que en el logo debajo de la pantalla, cada letra de la palabra "color" está hecha con uno de los colores en los que vinieron las GBC (salvo el violeta transparente). En la foto se nota claramente que el color de la consola coincide con la letra R que es la del Teal.
:buscar:

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: De que color es esto

Mensaje por Queca » 09/09/12 10:08

Juanca28 escribió:Es el Teal. Fijense que en el logo debajo de la pantalla, cada letra de la palabra "color" está hecha con uno de los colores en los que vinieron las GBC (salvo el violeta transparente). En la foto se nota claramente que el color de la consola coincide con la letra R que es la del Teal.
Jaja, que buen dato! No me había dado cuenta de que era así! Creo que con esto se aclara la duda.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: De que color es esto

Mensaje por DjG » 02/10/12 1:26

Juanca28 escribió:Es el Teal. Fijense que en el logo debajo de la pantalla, cada letra de la palabra "color" está hecha con uno de los colores en los que vinieron las GBC (salvo el violeta transparente). En la foto se nota claramente que el color de la consola coincide con la letra R que es la del Teal.
:shock2:

Marche un gran
Imagen

Para mí.
(que no me había dado cuenta)

:wink:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: De que color es esto

Mensaje por ferhound » 02/10/12 1:33

El segundo de la izquierda, cabe destacar, es casi del mismo color de la Nintendo Gamecube y del Game Boy Advance. Me encantan sus colores, ya no hay consolas asi :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: De que color es esto

Mensaje por BIRC » 02/10/12 2:19

ferhound escribió:El segundo de la izquierda, cabe destacar, es casi del mismo color de la Nintendo Gamecube y del Game Boy Advance. Me encantan sus colores, ya no hay consolas asi :cry:
El DSi XL sacó colores llamativos ¿o no?
ME PARECE que el "azul indigo" del GameCube tira más a violetita, y ese GBC que decís es azul francia de cabeza (si, soy como una mujer, y distingo las distintas tonalidades de un mismo color :lol: :P )

Imagen

pero en mi defensa, digo que soy diseñador gráfico, así que tengo que distinguirlos :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder