Cartucho GREEN Game Boy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cartucho GREEN Game Boy

Mensaje por BIRC » 19/05/12 3:09

Sigo sin entender, y me sigue pareciendo algo innecesario, solo por ahorrar unos pesos. Ni que fuera tan caro traer juegos de afuera, y mas uno de GB tan común. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Cartucho GREEN Game Boy

Mensaje por scaramouche » 19/05/12 10:04

A ver , una flash cart de EMS (que se flashean con linker) de 32 mb y tienen pila de memoria. Programas tu juego pasàndolo a español (a lo mejor es lo que querès) con algùn kit de programaciòn para GB, y luego lo flasheas. He visto muchos juegos de GB mejorados o cambiados de idioma por la scene, pero siempre en general usan un emu para los test y finalmente una flashcart.

Saludos

OdnetninI
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 18/05/12 15:09

Re: Cartucho GREEN Game Boy

Mensaje por OdnetninI » 20/05/12 5:12

Si, es lo que quiero hacer, alguien lo entiende, pero ¿donde consigo la flashcard, y por cuanto?
Visita Mi Blog: http://www.odi.net.ms

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Cartucho GREEN Game Boy

Mensaje por tsubasaj » 05/07/12 0:08

OdnetninI escribió:Hola a todos:

Soy OdnetninI, y os saludo desde la primera entrada en este foro. Resulta que conseguir un juego del pokemon verde japonés es casi imposible, entonces quiero construir mi propio cartucho y programarle el juego, el problema es que no encuentro ningun esquema que me valga. Necesitaría un esquema de un cartucho con rom programable que sea compatible con el Pokémon Green Japonés.

Muchas Gracias a todos.
Che, no viene al caso, pero en Mercado Libre Argentina venden un Pokémon Green original japonés completo en caja. Espero te sirva el dato! Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder