Virtual Boy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 24/05/12 16:45

Jaja, recien vi a alguien de retrogaming peleando el precio de un Wario land en ML! :P

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 30/05/12 9:59

najadentaku escribió:Jaja, recien vi a alguien de retrogaming peleando el precio de un Wario land en ML! :P
A que no adivinas quien era...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 30/05/12 10:48

vos? lo compraste al final?

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Virtual Boy

Mensaje por DjG » 02/06/12 1:26

SpiralPegasus escribió: Entró el cartucho y no prendía
"Ufa loco!!"
Apoyo la consola en la cama y... SONIDO! PRENDIO CONCHESUMARE FUCK YEAR!!!
Meto la jeta... y se veía!!

Me puse a saltar como un imbecil por todos lados. Un golazo de arco a arco, de chilena!

No es por alardear, ni ahí. Es que estoy chocho con el universo y quería compartir la alegría con alguien que entienda (o sea ustedes)
Nah... Jajaja! ESPECTACULAR! Te lo ganaste por tu generosidad con los 50 mangos extra!

Da para una publicidad de Mastercard:

-VirtualBoy usada en buen estado pero que no prende: $250
-Propina al vendedor porque todo estaba en buenas condiciones y hubo buena onda: $50

-Que la consola al final funcionaba y arreglarla necesitaba suerte y darse maña: NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás: RetrogamerCARD.

:P

gustis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 30/06/12 9:58

Re: Virtual Boy

Mensaje por gustis » 30/06/12 12:13

Increible esa consola. Hace muchisimo que ando buscando una. Las veces que aparecieron algunas en buen precio, no pude comprarlas. Y ahora salen una fortuna.
Algun dia, paciencia.
Felicitaciones

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Virtual Boy

Mensaje por Martin » 30/06/12 13:29

jajaja tubiste suerte con lo del cartucho.

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: Virtual Boy

Mensaje por roy666 » 20/09/12 13:48

yo adoro esta consola... tengo 1 andando perfecto, 1 que le anda un visor solo (comprando barato en mercadolibre...''excelente virtual boy anda perfecto'') cabe destacar que el salteño que me la vendio, debia de ser ciclope... o quizas un pirata con parche o algo asi... pero se la compre por un cart que me faltaba tambien... y despues tengo otra mas... que no anda para nada =S... es un lindo item de utileria... con los siguientes juegos
Mario Clash, Mario Tennis, Wario Land, Vertical force, Galactic pinball, Baseball (ponja), Bomberman (ponja tambien... estilo tetris), Red Alarm y Teleroboxer...
a favor... producto novedoso para su epoca... hoy por hoy, es algo no muy comun de ver... el efecto 3D esta bueno, pero hasta ahi nomas... similar al efecto que da la nintendo 3DS, pero nada mas que en rojo y negro... los titulos, destaco el ''Red alarm'' es como una especie de StarFox, pero bastante choto, en el que no sabes si tenes una pared enfrente o que... pero volas copado (?) el Galactic Pinball tiene su encanto... el Wario Land es como un Wario de GBA, y mencion especial para Teleroboxer por su originalidad (?)

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 20/09/12 14:51

No te fijaste si se pueden arreglar? en el foro de virtual boy planet la tienen clara con todo el tema de modding y mantenimiento.

Avatar de Usuario
roy666
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 120
Registrado: 19/04/12 22:44

Re: Virtual Boy

Mensaje por roy666 » 21/09/12 11:24

me voy a fijar ahi entonces... si porque son demasiado lindas para tenerlas asi sin andar =P igual... =D gracias por el dato ;)

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Virtual Boy

Mensaje por juan_gamer » 13/10/12 18:32

Jajajaja, golazo mal, felicitaciones por esa VB buena anécdota.
Igual estuve viendo precios y en Argentina son muy descarados con estas cosas che!!!, ojo muchas cosas valen su alto precio pero ahí cosas que no valen ni la mitad.
Algún día tendré una en mi colección.
Última pregunta para los yoruguas del foro, se sabe de alguna por estos lares??? Las Virtual Boy llegaron a nuestras costas alguna vez???, yo las conocí por el foro, pero antes ni por casualidad.

Responder