Virtual Boy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Virtual Boy

Mensaje por MAXI_K-PO » 05/05/12 8:27

najadentaku escribió: Aun asi, muchas de las supuestas fallas del VB son mentira. No cansa a la vista, o por lo menos no a la gente que no tiene motion sickness. Lo que SI cansa es no poder enfocar bien! Pero el VB mismo posee una perilla para ajustar la posicion de las 2 pantallas para que se acoplen a tus ojos, y tambien un ajuste para la distancia que esta entre tu ojo izquierdo y el derecho... una vez ajustado bien eso, chau, es un viaje de ida el VB!
Cuando llegaste ha jugar sin que te cansara la vista? por más bien regulada que este y todo te cansa igual.
Tus ojos son bombardeados por luz roja proveniente de dos led y espejos que están en movimiento (ruidito contante que hace la consola) no parece muy amigable con la vista.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Virtual Boy

Mensaje por Shinnok » 05/05/12 16:08

Obvio que cansa la vista... pero por lo menos a mí me encantó el efecto 3D de esta consolita.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 05/05/12 19:16

MAXI_K-PO escribió: Cuando llegaste ha jugar sin que te cansara la vista? por más bien regulada que este y todo te cansa igual.
Tus ojos son bombardeados por luz roja proveniente de dos led y espejos que están en movimiento (ruidito contante que hace la consola) no parece muy amigable con la vista.
Yo creo que justamente, el hecho de que lo que se esta proyectando en las pantallas es una luz roja (que por lo general lo que hace es delinear figuras sobre un fondo negro, osea sin luz) hace que sea mucho mas ameno a la vista que si hubieran hecho dos pantallas a todo color (osea pura luz).
En realidad el VB tira bastante poca luz.
Calculo, no se pero me parece, que la luz que puede tirar una TV puede ser muchisimo mas danino al estar sentado cerca, que usar el VB.

Igual no se, si alguien experimento mareos o dolor de ojos/cabeza con el VB puede deberse a muchos factores... el hecho de estar jugando sin tener contacto visual con el exterior puede causar motion sickness facilmente... mucha gente se marea al jugar FPSs por mas que de reojo puedas ver que tu cuerpo no se esta moviendo, en el VB no podes mirar de reojo a ningun lado, toda tu vista se limita al juego.

Para mi es mas eso que algo realmente danino para la vista.

Obvio si uno quisiera cuidar su vista al maximo, no tendriamos siquiera que mirar TVs ni luces fuertes (en recitales, boliches, etc).
Eso viene con el terreno del entretenimiento. Lo mismo que si queres cuidar tus oidos, no escuches musica fuerte, no vayas a recitales ni boliches, no uses auriculares, etc, etc.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Virtual Boy

Mensaje por Reno » 05/05/12 19:41

me has sacado muchas dudas respeto al vb najadentaku si cae una barata aprobechar, no tiene mucho que subi un post con una oferta ke me hizo un muchacho, me daba su vb bien equipadita con juegos muy bien cuidada a 57 dolares y la pense y me la ganaron jajajaja ni modo asi es esto

como explicas la posicion de jugar en la cama pensaran que estoy haciendo otra cosa jajajaja solo de imaginarme que chevere najadentaku
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 08/05/12 3:00

*trompetas*
Ratatatan taraaaaaaaaaan!

Gente, hoy (o mejor dicho, ayer) fue mi segundo cumpleaños este año.
Imagen

La encontré!!!

Dejenme contar brevemente la historia, que es la mejor parte...
La compré por 250 mangos. Decía que no andaba.
"Bueno, la abriré y veo que onda..."
El tipo re buena onda me la acerca, charlamos un rato, le doy la guita y cuando se va le doy otros 50 porque me pareció justo.
El señor "J" contento me deja la bolsa y se toma el buque.

Agarro y la manoseo un rato, voy a prenderla y no, no tiraba nada. Ni imagen ni sonido.
Los juegos bien conservados, con los papelitos y todo como Dios manda... y me voy.
Cuando vuelvo mas tarde a casa la agarro de nuevo.
"Que raro, no entra del todo el cartucho"
Y me llamó la atención que faltaban los plastiquitos para proteger los contactos.
Se me da por buscar en Google y
"...upa, los cartuchos tienen que entrar mas que eso!"
Pesco una pinza, tira, tira...! Y sale el plástico nomás!
"Eeeeeeeeeesaaaa!!"
Voy a ponerlo e igual no prende. Pispeo por el puerto... negro.
Sacude y sacude, dale que dale a tu cuerpo alegría Macarena... y cae el otro protector!

Entró el cartucho y no prendía
"Ufa loco!!"
Apoyo la consola en la cama y... SONIDO! PRENDIO CONCHESUMARE FUCK YEAR!!!
Meto la jeta... y se veía!!

Me puse a saltar como un imbecil por todos lados. Un golazo de arco a arco, de chilena!

tl;dr Virtual Boy con el piecito, dos juegos (uno en caja), 300 mangos.

No es por alardear, ni ahí. Es que estoy chocho con el universo y quería compartir la alegría con alguien que entienda (o sea ustedes),
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 08/05/12 3:18

Felicidades Spiral. TREMENDA joyita para tu colección. Disfrutala :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Virtual Boy

Mensaje por Guly » 08/05/12 7:02

SpiralPegasus escribió:cuando se va le doy otros 50 porque me pareció justo.
Eso si que es ser corajudo :D
Felicidades Spiral, disfruta a full de tu VB!!!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 08/05/12 15:16

Che no entiendo... el VB tenia los 2 plasticos negros protectores de los carts metidos en el puerto de la consola??? jajaja que cabezaaaa!
Muy buen precio che, que la disfrutes!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 09/05/12 23:47

najadentaku escribió:Che no entiendo... el VB tenia los 2 plasticos negros protectores de los carts metidos en el puerto de la consola??? jajaja que cabezaaaa!
Muy buen precio che, que la disfrutes!
Ajá, asi es.
Uno estaba calzado en la forma en que un cartucho entraría normalmente en el puerto, trabado (que al principio me tenía pensando que el juego quedaba "colgando").
Cuando saqué ese, volvi a poner el cartucho y no entraba. Sacudí la consola y se cayo el segundo protector!
No fue una gran ciencia "arreglarla" jajjajajaj

Gracias por la buena onda a todos :D
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Virtual Boy

Mensaje por scaramouche » 13/05/12 22:30

Solo quería comentar que el VIRTUAL BOY es de hecho una consola portátil debido a que cumple los siguientes requisitos:

- Pantalla propia
- Intercambio de información entre una unidad programada capaz de ser extraìda y la pantalla
- Mandos propios
- Autonomía energética
- Principal objetivo (ùnico en este caso) de la consola es JUGAR

Ahora bien, dentro de las portátiles se clasifica en las siguientes categorías:

- Portátiles monocromáticas
- Portátiles estereoscópicas (que nacen con la TOMYTRONIC 3D en 1983)
- Portátiles tabletop (porque hay que apoyarla en una mesa para poder jugarla)
- Portátil de mando externo

Saludos y que la disfrutes :)

Responder