PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Dani
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/04/12 17:38

PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por Dani » 19/04/12 12:44

Hola amigos Retrogamers!(como yo :D)
hoy les traigo mi primer "tema" y se trata sobre dos consolas genericas que me han llamado mi atencion.Pondre puntos a favor y en contra de cada una.
La primera es PSP VITA- I MODO:

Imagen

Caracteristicas:

PANTALLA TFT 4.3
PROCESADOR ROCKCHIP 3D
SALIDA MINI HDMI - 2 JOYSTICKS
JUEGOS: PLAY 1, GBA, BIN.
INCLUYE JUEGOS PREINSTALADOS
REPRODUCE MÚSICA EN FORMATO WMA Y MP3
LEE CARPETAS Y SUBCARPETAS
REPRODUCE FOTOS EN FORMATO JPG
REPRODUCE FORMATOS AVI Y MP4
GRABA SONIDO EN: WAV, MP3 Y WMA
CÁMARA DIGITAL 3 MEGPX
FILMADORA: VIDEO 640X480
BALANCE DE BLANCOS
DURACIÓN DE LA BATERÍA 4 HS (ES APROXIMADO)

La caja contiene:
Mp5 I-modo Vita 4gb
Auricular
Cable de datos usb
Cable A/V
Cargador 220v
Manuales y drivers se descargan de página web

Un poco de informacion sobre la empresa I-MODO :

Desde el año 2004, Imodo se especializa en diseño y sonido de productos electrónicos como mp3 y mp4 en Sur América. La integración de la marca entre los mercados latinoamericanos nos ha llevado a un crecimiento y posicionamiento de lo más alto, tanto en calidad como innovación

http://www.i-modo.net/


PUNTOS A FAVOR:

-Procesador: es un buen procesador,el simple hecho de que lea perfectamente PSX,muestra su potencia comparado a la DINGOO que lee PSX pero sin sonido!

-Precio:entre $480 y $520 pesos.

-HDMI: Me parece muy bueno que hallan incorporado esto.

-Sofware:Un sofware con un tema identico al de las verdaderas PSP,con mucha facilidad y fluidez en la velocidad del menu etc...

PUNTOS EN CONTRA:

-Sonido: Con respecto a esto al parecer se han quejado mucho eso es al gusto de c/u pero para mi es un punto en contra.

-Video:Para muchos este algunos esta funcion esta mal (problemas de formato) "supongo".

OPINION USUARIO ML:
"Ambos aparatos siempre funcionaron bien en base, es decir, siempre rindieron lo prometido sacando que vinieron con defectos, mal el video y luego mal parlantes."



Bueno continuemos!
GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE":

Imagen

Caracteristicas:

l LCD de 4.3 ", las variaciones de color 240K, 16: 9 Color verdadero resolución de hasta 1280 X 720
l Juego: Perfectamente Emular Más de 5000 diferentes juegos de Arcade / GBA / SFC / MD / NES/NEO GEO
l Reproductor de vídeo: compatible con el formato MP4 que sigue:
RMVB, RM, AVI, MP4, MPEG, MPG, FLV, WMV, M2V, QT, ASX, ASF, VIV, VIVO, Y4M, OGM, XM, DAT, MOD, S3M, IT, MID, MIDI, VGF, NSV, NSA, MPC, MKV, APE, APL, MAC, 3GP, VOB, el usuario puede descargarla desde la Web y reproducir directamente 1280 X 720 de vídeo de alta resolución.
l reproductor de música compatible con formatos como: MA, APE, FLAC, WAV, AAC, OGG, RA, MIDI, AMR, MID, M4A, etc. Letras de canciones síncronos Display.3D opción Surround, Multi EQ y la opción Modo de reproducción.
Navegador de l Imagen Soporta JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, PCX, ICO, etc. Y con zoom, rotar, Deslice la función Mostrar.
l Salida de TV Función Cambie la visualización de vídeo y audio a un televisor por cable AV, PAL Soporte y Sistema de TV NTSC.
l cámara digital compatible para tomar una foto y como grabador de vídeo.
l Grabadora: Construido en micrófono para grabador de voz
l Radio FM: Soporta Auto / Manual de Búsqueda, Reproducción de fondo, la intención de la señal, estéreo y ajuste de área.
l E-book Soporta navegación automática, Navegando en Configuración de página, y el marcador, usuario puede guardar 24 marcador por artículo.
l Presidente: construir-en altavoces estéreo HI-FI de vibración.
l Idioma: Apoyo más de 25 idiomas diferentes.
l Extensión Puerto: Interfaz TF tarjeta está disponible.
l Puerto USB: USB 2.0 MINI interfaz de alta velocidad,
l Consumo de bajo consumo: ahorran casi 40% de potencia de comparar


PAGINA OFICIAL:
http://www.get-arcade.com

PUNTOS A FAVOR:

-Buen desempeño en juegos arcades.
-Acepta mas formatos que la anterior (PSP VITA- I-MODO)

PUNTOS EN CONTRA:

-Precio: entre $550 y $590 pesos.
-Tamaño: es un poco grande ¡no es muy portatil que digamos!
-Sofware: estoy un poco en dudas,me comentaron que es bueno,pero desconfio un poco es
un poco "sospechoso".Es mi opinion no estoy seguro.

BUENO ESO ES TODO!
ADMITO QUE LAS DOS ME ENCANTAN PERO NOSE CUAL ELEGIR!
POR AHORA ME GUSTA MAS LA PSP VITA-I MODO
NOMAS PUEDA COMPRARE UNA!
SALUDOS ESPERO SUS OPINIONES!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por Martin » 19/04/12 12:59

buenas! yo creo que por lo que valen prefiero poner unos pesos mas y comprar una PSP que ahi tenes todo perfecto y hasta jugas PSP.... yo hice una review del get arcade... y la vrd que la emulacion es MALA.

hasta que una portatil no emule mame va a seguir siendo todo una mierda...

salvo la pandora =D

Avatar de Usuario
Dani
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/04/12 17:38

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por Dani » 19/04/12 13:04

Martin escribió:buenas! yo creo que por lo que valen prefiero poner unos pesos mas y comprar una PSP que ahi tenes todo perfecto y hasta jugas PSP.... yo hice una review del get arcade... y la vrd que la emulacion es MALA.

hasta que una portatil no emule mame va a seguir siendo todo una mierda...

salvo la pandora =D
Estoy de acuerdo!
aunque aqui se esta hablando de otra cosa y de otros precios!
pero tienes toda la razon!
saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por Martin » 19/04/12 13:07

es que hoy conseguis psp hasta por 650 ~ 850 pesos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por scaramouche » 23/04/12 15:57

La verdad me quedo con la YINLIPS UPGRADE o con la JXD PSP o la JXD TABLET PSP que te emulan todo perfecto, tienen un MAME 4 ALL y corren CPS2 , N64 , PSX mas juegos pesados de Android.

Hoy el mercado de la emulaciòn es JXD y YINLIPS con el Android por un lado , y obviamente la Pandora con su nuevo modelo por otro. Las primeras son la gama baja (mas baratas, aunque ojo.. la calidad de las JXD a mi me tiene impresionado son lo mejorcito que viene de china) y la Pandora ya es LA portatil abierta de gama alta.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por SpiralPegasus » 10/05/12 0:01

Hola manola...

Si todavía no te la compraste, diría que juntes unos mangos mas y consigas una PSP usada o refurbished.
Me gustan mucho las portátiles y la verdad ninguna le hace sombra a la PSP. Es LA MAQUINA EMULADORA.
Corre DE TODO. Y lo hace PERFECTAMENTE.
NES, Genesis, Neo Geo, Arcade, Game Boy/Color/Advance, PS1, SNES, Master System, Game Gear
los corre todos sin saltarse un frame.
También hay más que no probé todavía, y otros que no conozco: Nintendo 64, Lynx... hasta Amiga emula!!

Eso fue lo que hizo que me la compre. Vale más emulando que por su propio catálogo - lo cual es decir bastante porque tiene juegos muy buenos: God of War, OutRun 2, Mega Man Maverick Hunter X, Rock Band, Monster Hunter...

Y hackearla es una HUEVADA.
Además de que es cómoda, tiene una pantalla de la san puta, te pasa música, video, internet...

En serio, serán 300 mangos más.
La verdad que cuando la compré me gasté los ahorros de 4 años (de antes de laburar, y fue porque me re cagaron), creeme que 3 gambas no es demasiado. Es un maquinón y lo vale!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por scaramouche » 12/05/12 13:35

SpiralPegasus escribió:Hola manola...

Si todavía no te la compraste, diría que juntes unos mangos mas y consigas una PSP usada o refurbished.
Me gustan mucho las portátiles y la verdad ninguna le hace sombra a la PSP. Es LA MAQUINA EMULADORA.
Corre DE TODO. Y lo hace PERFECTAMENTE.
NES, Genesis, Neo Geo, Arcade, Game Boy/Color/Advance, PS1, SNES, Master System, Game Gear
los corre todos sin saltarse un frame.
También hay más que no probé todavía, y otros que no conozco: Nintendo 64, Lynx... hasta Amiga emula!!

Eso fue lo que hizo que me la compre. Vale más emulando que por su propio catálogo - lo cual es decir bastante porque tiene juegos muy buenos: God of War, OutRun 2, Mega Man Maverick Hunter X, Rock Band, Monster Hunter...

Y hackearla es una HUEVADA.
Además de que es cómoda, tiene una pantalla de la san puta, te pasa música, video, internet...

En serio, serán 300 mangos más.
La verdad que cuando la compré me gasté los ahorros de 4 años (de antes de laburar, y fue porque me re cagaron), creeme que 3 gambas no es demasiado. Es un maquinón y lo vale!

La PSP no es ni de cerca LA maquina emuladora. Es una consola comercial de còdigo cerrado, que mediante algùn hack logra emular algunas cosas. El MAME es pésimo, SNES es mediocre, aunque tiene platos fuertes como MVS, o CPS1 y 2.

LA maquina emuladora obviamente asi con MAYUSCULA , es la PANDORA que emula TODO: cuando digo TODO me refiero a SEGA 32X fullspeed con audi, PSX1 , N64, AMIGA FULL SPEED (incluyendo los 3d), todos los juegos de PC mediante DOS BOX de windows 95 para atras (full speed)... de hecho la pandora levanta WINDOWS XP , 98 y 95 mediante virtualización. Levanta LINUX, BSD gracias al QUEMU. Corre juegos como el DESCENT 2 o el QUAKE 3 a full speed, y desde luego ninguna consola que emule puede ser LA consola para emulaciòn sino tiene los mandos suficientes para reproducir el hardware de lo que emula. En ese sentido la PANDORA con sus dos análogos, triggers, 8 botones de acciòn y teclado QWERTY tiene lo que ninguna tiene.

La PANDORA ademàs emula el último romset de MAME (no el MAME4ALL basado en el romset 037b como todas las portàtiles, sino el mame del 110 para arrriba.. vale decir con el KILLER INSTINCT 2, el TIME CRISIS y juegos por el estilo corriendo fullspeed). La emulaciòn de SNES por otra parte es perfecta, sin diferencia alguna del hardware.

Eso es LA maquina para emular. Despuès en la linea vienen las consolas de còdigo abierto con ANDROID como la JXD S7100 o la YINLIPS UPGRADE CORE 10 capaces de correr N64, PSX y SNES de cualquier chip a las risas.

La PSP es una buena maquina, con buenos juegos, que no fue pensada para emular pero a la cual modificándole el firmware se puede lograr que emule algunas cosas. Pero no es la consola que uno piensa como la definitiva en EMULACION, de la misma manera que la CAANOO o la PANDORA no son las maquinas que uno piensa en cuanto a juegos comerciales.


Después dentro de las consolas con Linux la CAANOO

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por SpiralPegasus » 12/05/12 21:25

scaramouche escribió: La PSP no es ni de cerca LA maquina emuladora. Es una consola comercial de còdigo cerrado, que mediante algùn hack logra emular algunas cosas. El MAME es pésimo, SNES es mediocre, aunque tiene platos fuertes como MVS, o CPS1 y 2.

LA maquina emuladora obviamente asi con MAYUSCULA , es la PANDORA que emula TODO: cuando digo TODO me refiero a SEGA 32X fullspeed con audi, PSX1 , N64, AMIGA FULL SPEED (incluyendo los 3d), todos los juegos de PC mediante DOS BOX de windows 95 para atras (full speed)... de hecho la pandora levanta WINDOWS XP , 98 y 95 mediante virtualización. Levanta LINUX, BSD gracias al QUEMU. Corre juegos como el DESCENT 2 o el QUAKE 3 a full speed, y desde luego ninguna consola que emule puede ser LA consola para emulaciòn sino tiene los mandos suficientes para reproducir el hardware de lo que emula. En ese sentido la PANDORA con sus dos análogos, triggers, 8 botones de acciòn y teclado QWERTY tiene lo que ninguna tiene.

La PANDORA ademàs emula el último romset de MAME (no el MAME4ALL basado en el romset 037b como todas las portàtiles, sino el mame del 110 para arrriba.. vale decir con el KILLER INSTINCT 2, el TIME CRISIS y juegos por el estilo corriendo fullspeed). La emulaciòn de SNES por otra parte es perfecta, sin diferencia alguna del hardware.

Eso es LA maquina para emular. Despuès en la linea vienen las consolas de còdigo abierto con ANDROID como la JXD S7100 o la YINLIPS UPGRADE CORE 10 capaces de correr N64, PSX y SNES de cualquier chip a las risas.

La PSP es una buena maquina, con buenos juegos, que no fue pensada para emular pero a la cual modificándole el firmware se puede lograr que emule algunas cosas. Pero no es la consola que uno piensa como la definitiva en EMULACION, de la misma manera que la CAANOO o la PANDORA no son las maquinas que uno piensa en cuanto a juegos comerciales.


Después dentro de las consolas con Linux la CAANOO

Cinco palabras: cuanto vale? Donde se consigue?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por ferhound » 12/05/12 23:33

Ya me imagino lo que vale la pandora y tengo el caprichito de tener algo como la CANOO o la DINGO que levante 32X si sale algo asi me muero.

Esperemos tal vez en un futuro hagan con la Vita lo que hicieron con la PSP y estaremos jugando al MAME full speed en el baño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: PSP VITA I-MODO VS GET ARCADE PORTABLE "CHOCOLATE"

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/05/12 14:39

Vendo de estas maquinitas, y me la ofrecieron barata, vale la pena? emula bien ps? Gracias!!!

Responder