juegos Samsung 335 (consulta)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Petracluss
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 26/03/12 20:22

juegos Samsung 335 (consulta)

Mensaje por Petracluss » 27/03/12 22:53

Hola foreros! esta es la cuestion, mi novia hoy se compro ese celular, ella no es gamer (aclaro) y me acaba de comentar que el celular en cuestion le vino con el Assasin's Creed 2, lo cual yo no pude probarlo ya que no la voy a ver dentro de unos dias, y me llamo mucho la atencion que venga con ese juego, por lo que vi en la web no es ninguna edicion para celulares ni nada, simplemente el oficial.
Aca vienen las dudas:
(por favor, respondame objetivamente, yo se que son muy fundamentalistas con el tema de las consolas y eso ejejeje)

Que tal se ven ese tipo de juegos en esos celulares???
es practicamente una consola portatil???

(yo no entiendo NADA DE NADA sobre celulares)

PD: no se si esta es la seccion correcta en el foro.... (soy nuevo, me hice miembro ayer)

saludos!

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: juegos Samsung 335 (consulta)

Mensaje por MadPower » 12/01/13 22:02

Petracluss escribió:por lo que vi en la web no es ninguna edicion para celulares ni nada, simplemente el oficial.
Es una versión "oficial" para celulares hecha por Gameloft


Petracluss escribió: Que tal se ven ese tipo de juegos en esos celulares???
La calidad gráfica depende del celular y de la versión, hay juegos muy buenos para celulares de gama media/alta para android que le pasan por encima a una PSP, y por otro lado hay juegos para celulares de gama baja con java o incluso android que no llegan a la calidad gráfica de un GBA.
Petracluss escribió:es practicamente una consola portatil???
Depende del celular, la jugabilidad en celulares como el de tu novia con el formato de teclado tipo blackberga y sin touchscreen es bastante mala.

Por otro lado hay celulares que si pueden cumplir bastante bien la función de consola portátil y emular cualquier cosa, cualquier celular de gama media con Android ya puede emular tranquilo PSX o N64, y algunos se acostumbran a usar los controles en la pantalla pero yo prefiero mil veces los celulares con teclado full qwerty. Yo por ejemplo tuve un Motorola Backflip que cumplía bastante bien la función de joystick y hará un año lo cambie por un Milestone 2 tambien con teclado al que pienso comprarle el Game Gripper para ahí si tener un celular que cumpla la función de Consola Portátil.

Para que te des una idea este es mi celular con teclado completo:

Imagen

Y este es el Game Gripper:
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: juegos Samsung 335 (consulta)

Mensaje por Carcarito » 12/01/13 22:40

Le llegó un poco tarde la info :lol:

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: juegos Samsung 335 (consulta)

Mensaje por MadPower » 12/01/13 23:12

Carcarito escribió:Le llegó un poco tarde la info :lol:
Ni mire la fecha, como estaba en los temas sin respuesta lo respondí :P

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: juegos Samsung 335 (consulta)

Mensaje por gemini no saga » 12/01/13 23:13

:lol: :lol: :lol: :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder