Resident evil de game boy color, liberado

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por BIRC » 13/02/12 0:12

Alguien tuvo las bolas para jugarlo hasta el fin?? hasta donde llega?? o esta completo??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Tchoin » 13/02/12 6:57

BIRC escribió:Alguien tuvo las bolas para jugarlo hasta el fin?? hasta donde llega?? o esta completo??
Me parece que esta un 90% completo el juego, y a pesar de que tiene muchos bugs se puede llegar al final (no se puede conseguir todos los finales).

Eso habia leido por ahi, personalmente no intente llegar al final todavia.
___________________________________________________
Imagen

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por OZK! » 13/02/12 7:28

BIRC escribió:Alguien tuvo las bolas para jugarlo hasta el fin?? hasta donde llega?? o esta completo??
Se puede jugar hasta el final con el hack ese que dieron por aca; sin el hack, de los dos roms, el primero es muy temprano y es poco jugable... el segundo, asi como esta, se lo puede jugar bastante, pero hay dos momentos en donde falta bastante programación, por lo que solo via el hack, es terminable (pero no hay pantallas ni titulos ni nada, es un fin bastante secote! :lol: ) Le faltaria un 20% a 10% al juego, esta bastante jugable! (y la scene se anda divirtiendo haciendo pequeños hacks, por ahi hay sueltas guias de que cambiar y todo lo demas... googleen! :mrgreen: )

PD: Viendolo, por un lado, entiendo porque no lo lanzaron! :lol: Pero lo ves en 2012, si lo pensas, este jueguito tiene una pila de años y... es para la gameboy color! En aquella epoca hubiera sido un flash, estoy seguro!

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Virtual Buddah » 13/02/12 13:08

Querer dar vuelta este juego es como querer tener un orgasmo mientras te estan haciendo una reconstruccion cerebral

Esta porqueria de celular me posteo dos veces el comentario ahora toco la x y no me lo deja borrar!
Última edición por Virtual Buddah el 13/02/12 13:25, editado 1 vez en total.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por ferhound » 13/02/12 13:11

Virtual Buddah escribió:Querer dar vuelta este juego es como querer tener un orgasmo mientras te estan haciendo una reconstruccion cerebral
Virtual Buddah escribió:Querer dar vuelta este juego es como querer tener un orgasmo mientras te estan haciendo una reconstruccion craneal
Cuenta como doble post esto? :lol:

Es increible que con los horribles juegos que salen por hora no se hayan animado a sacar esta joyita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Virtual Buddah » 13/02/12 13:28

ferhound escribió:
Virtual Buddah escribió:Querer dar vuelta este juego es como querer tener un orgasmo mientras te estan haciendo una reconstruccion cerebral
Virtual Buddah escribió:Querer dar vuelta este juego es como querer tener un orgasmo mientras te estan haciendo una reconstruccion craneal
Cuenta como doble post esto? :lol:

Es increible que con los horribles juegos que salen por hora no se hayan animado a sacar esta joyita.
Si es doble post, pero como me citaste las dos veces ahora me dice que no lo puedo borrar, y bue se tendra que encargar el moderarador
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por BIRC » 13/02/12 19:32

Listo, arreglado el doble post :D

A mi no me daría para jugar a terminarlo. Me pareció insufrible ya de por sí.
Me encantó que lo hayan sacado, ahora todos entendimos por que lo cancelaron (o al menos uno de los motivos). Cuando me enteré que iba a salir esta beta, me pareció bárbaro. Mi problema más que nada es el control, el resto vaya y pase :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Adros117 » 13/02/12 19:58

A mi no me parecio tan injugable, si mantenes el B mientra maninas corres y cundo esta quieo apuntas, mucho mas no se podia hacer, a parte al los zombies disparas para cualquier lado casi y les pegas jajajaajajajjaajj :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Virtual Buddah » 13/02/12 22:11

BIRC escribió:Listo, arreglado el doble post :D

A mi no me daría para jugar a terminarlo. Me pareció insufrible ya de por sí.
Me encantó que lo hayan sacado, ahora todos entendimos por que lo cancelaron (o al menos uno de los motivos). Cuando me enteré que iba a salir esta beta, me pareció bárbaro. Mi problema más que nada es el control, el resto vaya y pase :lol:
gracias por eliminar el post!
totalmente! el sistema de controles no es para nada cómodo y atenta contra la diversión o suspenso que puede llegar a tener el juego!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Resident evil de game boy color, liberado

Mensaje por Tchoin » 16/02/12 12:56

Ahora otra persona largo 2 parches que arreglan texturas, backgrounds y fonts, entre otras cosas.

Links:
http://www.mediafire.com/?ib1542opyrl0em5
http://www.mediafire.com/?6x671sciyy8gtdd
___________________________________________________
Imagen

Responder